Biografía Carmen Cid Díaz

GG2Crecer enseñando a crecer es mi motor y lo que hace que me levante cada mañana.

Diplomada en Marketing por la Escuela de Negocios BAI en Madrid, trabaje como Responsable en los Dptos. De Marketing de varias Empresas.

Pasados unos años, decidí escuchar lo que para mí era mi llamado interior, ayudar y cuidar de otros.

Mi primer paso fue estudiar Naturopatía en CEIM, Escuela situada en Barcelona. A la vez que Sanación Espiritual con Simón de la Flor, y me formé también en “Flores de Bach”.

Además soy titulada en Aromaterapia por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, y en Coherencia Cardiaca (por el instituto Heartmath) en la Fundación Sauce.

Me formé en Brasil con Selma Milhomens en Bioelectrografía Aplicada y soy Profesora por la IUMAB para España en Bioelectrografía (Interpretación de fotos Kirlian) y colaboro con el IEB en Madrid, donde paso consulta de Bioelectrografía y Reiki Terapéutico.

Soy Terapeuta Clark, realicé el Master en TERAPIA CLARK con el doctor en naturopatía Ignacio Chamorro, en el año 2013 y actualmente colaboro activamente en sus cursos como ayudante y Profesora del módulo de Bioelectrografia.

Reiki fue el descubrimiento de lo que quería hacer. Desde el primer momento que Reiki tomó contacto conmigo mi vida cambió de manera notable hasta que me formé como Maestra, colaboré con mi Maestro desde el año 2005 hasta el 2013, aprendiendo tanto de mis alumnos como ellos de mí.

El camino de Reiki fue creciendo y me he formado también en Brasil en Gendai Reiki y Reiki Karuna con Johnny D’Carli.

En este Campo he desarrollado los talleres uniendo Reiki con Minerales, Flores de Bach y Aromaterapia. Estos talleres están enfocados a complementar Reiki y potenciar sus efectos.

Soy co-Escritora con John Curtin del libro “Reiki Historias Reales” y Autora de “Reiki Fusión-Reiki en unión con las Esencias Florales”

Todo esto me llevó a descubrir al Dr. Grabovoi y su filosofía de vida, su trabajo con los códigos numéricos y el maravilloso descubrimiento de que todo había sido solo para llegar aquí, a este punto.

Ahora, todo mi esfuerzo y energía está enfocado a desarrollar y hacer llegar esta técnica a todo el mundo, para cambiarlo, mejorarlo y que llegue a ser lo que siempre debió ser, un lugar maravilloso donde todos convivamos en paz y armonía.

Espero que me ayudéis a conseguirlo.

www.bioelectrografia.es

https://www.facebook.com/IER-Instituto-Espa%C3%B1ol-de-Reiki-Terap%C3%A9utico-y-Bioelectrograf%C3%ADa-531680733576184/?fref=ts

https://www.facebook.com/carmen.ciddiaz.7