CONSULTAS ONLINE

El trabajo con las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi por lo general no necesita asistencia de un Terapeuta, todos tenemos la capacidad de aprender a concentrarnos a través de los seminarios y trabajar solos en nuestro hogar para conseguir armonizarnos y corregir las informaciones y programas erróneos que nos hacen enfermar.

Pero si tienes dificultades para ello, o si simplemente, no deseas hacer un seminario y no eres de Madrid, ahora tienes a tu disposición consultas con Carmen Cid, discípula del Dr. Grabovoi y su Equipo en Belgrado, también vía Skype, para ello, solo tienes que enviar un correo a:

info@cursosgrabovoi.com

.
Poniendo en el asunto “CONSULTA ON-LINE” y ella misma se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

En ella, Carmen te dirá las Secuencias Numéricas que necesitas utilizar, que concentración es la adecuada para tu dolencia y como utilizarla, y te enviará por e-mail algún soporte, si fuese necesario. Durante esa media hora, practicarás junto con ella para poder resolver todas las dudas que tengas al respecto, y podréis estar en contacto después de la consulta para todo lo que puedas necesitar durante tu práctica diaria.

La duración de la consulta es de 30 minutos.

El precio es de: 60€