CURSOS TEMÁTICOS

¿Quieres conocer el trabajo del Dr. Grabovoi, matemático de renombre? ¿Quieres saber en qué te pueden ayudar las secuencias numéricas en tu vida?

VEN TE RESOLVEREMOS TODAS LAS DUDAS

SEMINARIOS MONOGRÁFICOS-TEMÁTICOS

Cada seminario es independiente y único, cada uno trata un tema diferente, así pues, puedes simplemente hacer un Taller o puedes realizarlos todos, o solo los que te apetezcan y se adapten a tus necesidades. ¡Tú decides!

  • SALUD. Trabajo sobre los sistemas orgánicos con las Secuencias Numéricas: El trabajo del Dr. Grabovoi no solo se centra en la salud, pero gran parte de sus investigaciones y trabajos están centrados en mantener y/o recuperar nuestra salud de manera rápida y efectiva, sin necesidad de delegar nuestra capacidad y poder en otras personas o entidades ajenas a nosotros.Este es el primero de los tres Seminarios donde abordaremos las enfermedades y dolencias propias y de nuestros allegados usando las concentraciones y las secuencias numéricas específicas de cada enfermedad.
  • SALUD. Trabajo sobre enfermedades graves y sistémicas con las Secuencias Numéricas: Este es el segundo seminario en el que tratamos temas de salud a través del trabajo del Dr. Grabovoi y las secuencias numéricas, independiente de los otros dos, en el abordaremos las enfermedades y dolencias calificadas de “graves” por la medicina convencional, y a través de diferentes concentraciones y tecnologías, abordaremos dolencias como el cáncer y otras muchas.
  • PATOLOGÍAS Y ANALÍTICA: Tercer y último seminario relacionado con la Salud, también independiente de los dos anteriores. En este seminario trabajamos con su famoso libro “Números que Curan”, aprendemos como utilizar las secuencias que se encuentran en él, y a utilizarlas también para normalizar los valores los valores de una analítica sanguínea y de orina.
  • ECONOMÍA Y NEGOCIOS: La economía, en general, es uno de los aspectos que más nos preocupan en el día a día, inmersos en una sociedad capitalista, con un ego competitivo y la creencia bien marcada de que “no hay para todos”, vivimos en la carencia sin saber cómo gestionar todo esto para tener suficiente, y hacer crecer no solo mi economía sino la de mi comunidad.Las tecnologías del Dr. Grabovoi nos enseñan en este seminario a través de concentraciones y secuencias numéricas a desarrollar mejorar y ampliar nuestra economía, conseguir nuestro trabajo ideal, crear nuestro propio negocio o hacerlo crecer, para ayudar a la economía global a mejorar y cambiar para el bien de todos.
  • ANTIAGING: Tal vez parezca la parte más frívola del trabajo con las secuencias numéricas, pero no es así, es una parte importante ya que nos ayuda a tener un cuerpo joven y preparado para afrontar el día a día con la fuerza de la juventud, además de ayudar en nuestra estética.Tenemos que tener en cuenta que gran parte del trabajo del Dr. Grabovoi está orientado a la vida Eterna, y para ello es necesario un cuerpo sano y joven.
  • ALMA, CONSCIENCIA Y ESPÍRITU, Este seminario está orientado para ti que te consideras una persona espiritual, que deseas desarrollar y elevar tu consciencia, encontrar respuestas a las grandes preguntas de la humanidad y tomar contacto con el creador… desarrollarnos como seres humanos completos e influir y ayudar a la consciencia colectiva.Aprenderemos la profundidad de estos tres términos, que son, cómo podemos crear, crecer y mejorar a través de ellos.
  • EL COSMOS, “Cómo es arriba es abajo”, dice uno de los principios Herméticos más conocido, el ser humano es un reflejo completo del Universo o Cosmos, a nivel Microcósmico todo nuestro cuerpo funciona y evoluciona como lo hace el a nivel MACROCÓSMICO.Utilizamos aquí, las secuencias numéricas para poder entrar en contacto con la sabiduría universal y reequilibrarnos y reequilibrar nuestro reflejo en el Cosmos.
  • LA TIERRA, La Tierra es nuestro hogar, y pocos la ven como un ser vivo que siente y tiene necesitados. Ella nos sustenta y alimenta a todos los niveles, y a cambio ¿Qué hacemos nosotros?.El Dr. Grabovoi nos enseña en este seminario cómo mejorar nuestro planeta para hacerlo mejor, más habitable y equilibrado para todos los seres sintientes que habitamos en él, animales, vegetales y minerales incluidos, a través de las más bonitas concentraciones y trabajos con las secuencias numéricas que ha desarrollado.
  • RELACIONES, Las relaciones son la base de nuestras emociones, como nos expresamos y sentimos, está directamente ligado a como nos relacionamos con nuestro entorno desde que nacemos, e incluso antes.Con las tecnologías y secuencias numéricas del Dr. Grabovoi desarrolladas para este seminario, aprendemos a mejorar la relación con nosotros mismos y por esa misma razón, con los demás. No solo a nivel de pareja o familiar, sino también a nivel de trabajo, con socios, jefes, colaboradores e instituciones… ¡¡todo!!
  • METAS Y OBJETIVOS, Todos tenemos una o varias metas en nuestra vida, que nos llevan a lograr nuestro objetivo, pero ¿Cuál es?, ¿Cómo llevarlo a cabo? ¿Qué necesitamos hacer, trabajar, saber?…Concentraciones y secuencias nos ayudan a entrar en contacto con ese lugar en nuestro interior donde todas estas respuestas están, y con las Tecnologías adecuadas logramos conocer y llevar a cabo nuestras tareas de vida.
  • NUEVOS SISTEMAS EDUCATIVOS: Dicho así, puede parecer que este seminario está orientado solo a aquellas personas, padres, madres, profesores, educadores, etc. Que están en contacto directo y continuo con niños… ¡nada más lejos de la realidad!. Como en todos los trabajos del Dr. Grabovoi, el fin principal es el trabajo con uno mismo, nuestro propio equilibrio y mejora a todos los niveles porque, como siempre digo, “nadie puede dar lo que no tiene”.Las Tecnologías, concentraciones y secuencias numéricas con las que trabajamos en este seminario, nos ayudan en primera instancia a trabajarnos nosotros mismos desde tres años antes de nuestro nacimiento y a la vez, trabajar con aquellas personas, y por supuesto niños, que vivan y convivan con nosotros o cerca nuestro.
  • Para todas aquellas personas que han realizado alguno de nuestros seminarios, tenemos:

     

    PRÁCTICAS QUINCENALES

    Un jueves cada 15 días (mira en el calendario para ver qué días son) nos reunimos para practicar, comentar y resolver todo tipo de dudas. Trabajar juntos nos da más fuerza y profundidad para seguir avanzando y aprendiendo.

    HORARIO

    Sábados de10.30 A 20.30 (Una hora y media para comer). Consulta el calendario para ver fechas.

    Los seminarios están compuestos de Teoría, necesaria para comprender el trabajo que vamos a realizar y aprender la mecánica de las concentraciones, y mucha, mucha practica intercalada con la teoría.

    En cada seminario recibirás tu manual y el material necesario para llevarlo a cabo correctamente.

    Recibirás también diploma acreditativo de tu asistencia.

    PRECIOS

    • PRECIO POR SEMINARIO: 225€ (Se entregará material didáctico)
    • PRECIO POR DÍA DE PRACTICAS: 20€