DISCREPANCIAS CON EL MÉTODO GRAVOBOI

Grabovoi dice que sus tecnologías y concentraciones nos dan un 100% de resultados porque trabajamos en el nivel de la Consciencia, es decir, que si trabajas con su método, tendrás el resultado adecuado sí o sí. Cuando comprendes que significa esto, desde lo profundo, es decir cuando comprendes lo que son sus enseñanzas, no dudas de ello, como me ocurre a mí.

El problema viene, cuando no somos capaces de dejar a un lado “lo que sé”, “lo que he aprendido”, “lo que creo y que hasta ahora no me ha resultado”, pero que por alguna razón el ego se aferra a ello desesperadamente. Recibo mails de alumnos que me dicen e incluso recriminan que a ellos no les funciona, otros, que ni siquiera se lo han tomado lo suficientemente en serio como para hacer un curso básico (conmigo o con cualquier otro licenciado) para al menos conocer correctamente la técnica pretenden tener resultados, encuentran inapropiado que haya que pagar por aprender algo así, con lo que a mi parecer, no lo están valorando y si no valoras algo difícilmente estas creyendo en ello, por lo tanto, difícilmente te va a resultar, y están también aquellas personas, “las que creen”, estos parecen estar más cerca y abiertos, parecen entender lo que suponen las enseñanzas del Dr. Grabovoi pero… no están dispuestos a dejar a un lado sus creencias, mezclan  otras técnicas aprendidas que en su momento sirvieron de escalón para llegar aquí, pero no llegan a comprender que ya no sirven y que el hecho de que no tengan resultado, es precisamente por eso, porque no podemos estar a medias en algo, si quieres que algo funcione, tienes que ponerle toda tu fuerza, energía y dedicación. “Quien mucho abarca, poco aprieta”, dice un refrán español.

Hemos de realizar un cambio de paradigma y un salto de Consciencia si queremos tener resultados. Hasta que no dejéis de lado todo lo aprendido, que sustenta las creencias limitantes y disminuyen tu consciencia, no permitiendo una evolución  real, no es posible tener resultados, pues nuestras creaciones estarán llenas de limitaciones y falsa creencia. Cuando en los cursos digo que no hay juicio, ni castigo, que el Creador no juzga, ni castiga y que por lo tanto, el Karma, el pecado, etc. no existen, casi siempre parecen estar de acuerdo con esa idea pero en seguida comienzan a juzgar quien debe o no beneficiarse de esto o aquello, quien es el bueno, quien el malo… juicio, juicio, juicio. Nuca existirá un resultado si estamos juzgando una parte de nosotros mismos, si estamos juzgando la enfermedad, pues eso son, en definitiva, los demás, no existirá un resultado óptimo hasta que no entendamos que somos un gran cuerpo unido y que todas sus células son válidas, incluidas las enfermas y que no sanaran, si no aceptamos que son parte nuestra y que están haciendo una función, y que nuestro deber, sin juzgarlas, es mostrar cual es la NORMA.

Si limito el acceso al curso extenso de Regeneración de Órganos a quien no ha realizado al menos un curso básico, es porque para ser capaz de regenerar un órgano, tu nivel de Consciencia deber ser tal, que debes estar dispuesto a romper con todo, con todo lo que sabes, con todo lo que haces, con todo lo que tienes, porque eso te limita.  Piénsalo, ¿eres capaz de creer que si un médico te extirpó un riñón tu solo puedes volver a generarlo?. Yo lo creo, firmemente porque ya lo hice una vez, cuando estuve en el vientre de mi madre, así que es totalmente posible volver a hacerlo. ¿Porque no?, ¿Quién dice que no es posible?.

Tienes que entender que la enfermedad y la salud simplemente son niveles de información, y que lo único que hay que hacer es reescribir la información errónea, pero para ello tienes que tener dos cosas:

  1. La Consciencia de que tú eres el único que lo crea todo.
  2. Fe en tu capacidad de crear y descrear, al fin y al cabo tu creaste la enfermedad que portas ¿no?.

Si quieres sanarte de alguna enfermedad con las Secuencias Numéricas debes eliminar de tu vida a aquellas personas y creencias que te hacen perder tu poder y tu capacidad de acción, de generar y regenerar, dentro y fuera, aquello que desees.

Si lo que deseas es tener abundancia, debes entender que el intercambio que haces de dinero, por cualquier cosa que adquieres, es la forma de que el universo este en equilibrio. No se puede dar lo que no tienes, no puedes recibir si no das y abres espacio a que entre algo más. Debes estar dispuesto a dar, a veces será dinero, otras serán otras cosas, lo importante es el flujo que debe ser continuo.  Piensa: ¿Qué estás dando a cambio de lo que recibes?, EQUILIBRIO ES LA PALABRA CLAVE, ¿Qué estás dispuesto a dejar de lado  a cambio de sanar, mejorar tus relaciones, tu economía…?

Cuando a cada respuestas sea un sincero “todo” entonces lo abras entendido, tu Consciencia estará al nivel de entender que TODO es la unidad y que cuando doy, no estoy perdiendo, dejando de tener, o quedándome en un estado de carencia, sino todo lo contrario, dejando un espacio para que más y más llegue y así poder mantener el movimiento y el equilibrio y los resultados comenzaran a llegar.

Al final, somos aquello que criticamos, por regla general, las personas solo se acercan a esto cuando la desesperación les invade pero lo hacen sin fe, lo hacen como un último cartucho y evidentemente así no funcionará nunca.

O hay fe en lo que haces y dejas de lado las creencias que te limitan o nunca tendrás resultados, es como la Dr. Sheldrake, que realizó un experimento que sabía perfectamente que iba a funcionar, ella demostró algo que ya se sabía, los perros (y yo añadiría los gatos y cualquier animal de compañía), saben con mucho tiempo de antelación cuando sus dueños van a llegar a casa y están en estado de espera, hasta con horas de antelación. Esto es algo demostrado pero , ningún científico hizo caso a este experimento y sus resultados positivos que podrían servir para el bien común en muchos aspectos, porque sería como admitir que el fundamento de lo que sabían y saben, no es correcto. Eso es lo que pasa cuando empezamos a trabajar con las Secuencias pero no estamos dispuestos a dejar a un lado nuestras creencias, nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de pensar, lo que hemos aprendido por muy válido que haya sido hasta ahora…

Si, las Enseñanzas del Dr. Grabovoi tienen un 100% de resultados, para todos aquellos que eliminan los viejos paradigmas y rompen los muros de las creencias limitantes.

Carmen Cid Díaz
Sublicenciada E223SP
Discípula directa del Dr. Grabovoi y su equipo en Belgrado
www.cursosgrabovoi.com
info@cursosgrabovoi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *