EL AMOR

 

Según Grabovoi, “Amor. No es solo un sentimiento creado por el hombre, es el elemento esencial sobre el que descansa toda la Creación Divina. El amor es también un instrumento que Dios usa para infundir vida en todas las cosas creadas.

El alma humana es creada, gobernada, formada de acuerdo con las mismas leyes que el cuerpo físico del único Dios: de acuerdo con este principio, el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.

El Amor, le da al hombre la oportunidad de penetrar en las estructuras del Universo donde tiene la capacidad de actuar y controlar los elementos mediante un simple deseo, mediante el pensamiento.”

La física actualmente, reconoce,  que un campo inmaterial controla la materia pero ¿Quién controla ese campo inmaterial?, las más grandes mentes de la física quántica lo dicen hace mucho tiempo, que quien dirige ese campo es el pensamiento,  el Universo es mente, es pensamiento, estando de acuerdo, con la famosa frase de Descartes, “Pienso Luego Existo”, todo, toda nuestra realidad, nuestro mundo, TODO está siendo creado por nuestros pensamientos, ellos son los responsables de la realidad que manifestamos, por eso no podemos culpar a nadie de nuestras circunstancias, no podemos culpar a nadie de lo que vivimos o experimentamos, ya que es nuestra Creación, si nuestra realidad no es un Paraíso, se debe a que nos han enseñado y educado desde hace mucho tiempo, muchas vidas a regalar nuestro poder a cualquier “cosa” externa, políticos, instituciones, médicos, medicamentos, religiones, etc, etc, todos nos dicen que hacer, que pensar, como actuar… así se han ido creando una base muy intensa de creencias restrictivas que nos dicen cómo y hacia dónde dirigirnos.

No nos damos cuenta que el Universo refleja aquello que tenemos dentro y que nada puede existir  fuera si no existe dentro. Por eso Grabovoi nos hace trabajar con las concentraciones y con las Tecnologías, las tecnologías son una forma de por un pequeño espacio de tiempo, al principio, poco a poco ir entrenando nuestra mente para conseguir crear lo que queremos para nosotros y la Macro salvación fuera de dichas creencias restrictivas. Practicar la Imaginación positiva, la recreación, la visualización positiva genera nuevas construcciones neuronales generando una nueva realidad en base a nuestras nuevas creencias y pensamientos.

Dice Grabovoi: “cuando entre dos estructuras se forma una característica común, se puede traducir una de las dos estructuras en la otra. Esto también significa que efectuado cierto trabajo aunque tal vez se consiga solo después de un largo entrenamiento se puede aprender a traducir  el pensamiento en sentimiento (Amor) y el sentimiento en pensamiento, así mismo, se puede aprender a transmutar nuestra realidad en otra diferente”

En general todo el mundo sabe en base a su propia experiencia que un pensamiento evoca un determinado sentimiento, por el contrario la sensación, el sentimiento puede crear un pensamiento.

Una persona en estado de consciencia normal a menudo confunde el pensamiento con la sensación o el sentimiento y se puede equivocar uno por otro, por ejemplo, y esto es muy común desgraciadamente, una persona puede sentir que ama con todas sinceridad a alguien, pero, en realidad, esa persona puede simplemente no saber que es el verdadero Amor (nos ocurre al 99% de nosotros) por lo que no podemos experimentarlo y ni siquiera sospechar lo que es  en realidad el VERDADERO AMOR, esta confusión entre pensamiento y sentimiento  en la vida, en cada paso, lleva a una falta de comprensión de lo que es en si la verdadera naturaleza de la Vida, el mundo, el universo y genera grandes complicaciones.

Por lo tanto si queremos entender el curso de la evolución futura del Universo, que es a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto del hombre, podemos utilizar el “principio de la similitud” (que comentábamos antes, podemos interactuar con los demás, y entender cómo, en general, sea posible la conexión total dentro de la sociedad humana. Una vez resuelto esto, este tipo de situaciones serán posibles en todo el mundo, e incluso podríamos extrapolarlo a la construcción de cualquier tipo de instrumento, dispositivo, transporte, nave…. Cualquier cosa que el Ser Humano pueda utilizar para mejorar su vida y la de los demás.

El AMOR VERDADERO, tiene su propia secuencia, llévala contigo y trabaja con ella visualizando, el Amor debe ser el principio y la base de todas nuestras creencias.

88 912 8 18848

 

Carmen Cid Díaz

Sublicenciada Número S223ESP

Instituto Español de Estudios de Grigori Gravovoi

info@cursosgrabovoi.com

www.cursosgrabovoi.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *