Método del Dr. Grigori Grabovoi

En qué consiste el método del Dr. Grigori Grabovoi

TRABAJO A NIVEL DE LA INFORMACIÓN

En el nivel físico, que es donde la medicina alopática y donde a nivel de negocios y vida nos movemos, con los medios y herramientas que usamos los resultados dan un porcentaje de un 1 a un 5% óptimo.

En el nivel Energético, en el que trabajan los terapeutas holísticos, y donde algunas personas se mueven ya no solo en el nivel de la salud sino de trabajo, relaciones y negocios, debido a un aumento de la consciencia a nivel general, se consigue alrededor de un 50% de resultados óptimos deseados.

En el nivel de la información, nivel en el que aprendemos a trabajar con el método del Dr. Grabovoi, conseguimos un 100% de resultados si se utilizan las técnicas de manera correcta y continuada.

¿Cómo hacemos esto?

A través de secuencias numéricas y concentraciones aprendidas y utilizadas de manera concreta y diferente para cada campo. Trabajamos con dichas combinaciones numéricas para que de manera efectiva podamos trabajar en nuestra salud y la de nuestro entorno y en diferentes campos como la economía personal y global, el trabajo, las relaciones personales, el planeta… etc., siempre desde una perspectiva personal, enfocada a lo global, es decir, trabajamos para estar bien nosotros mismos y conseguir a través nuestro, el bienestar y el equilibrio global en cualquiera de los campos que estemos trabajando.

EN QUE CONSISTE EL MÉTODO

Son técnicas de concentración basadas en formas geométricas y series numéricas, simples y fáciles de utilizar.

Utilizando estas concentraciones y métodos se consigue con mucha facilidad y rapidez curar enfermedades, enderezar situaciones, mejorar relaciones, hacer que los negocios prosperen… hasta ahora ningún método trabaja como lo hace este.

Como decíamos al principio:

En el nivel físico, los resultados dan un porcentaje de un 1 a un 5%.

En el nivel energético, en el que trabajan los terapeutas holísticos, se consigue alrededor de un 50% de resultados.

En el nivel de la información, nivel en el que estamos trabajando, conseguimos un 100% de resultados.

El Ser Humano, el Cosmos, todo en realidad es información, es decir, códigos informativos que conforman el desarrollo de todo en este Universo, y por esa razón la enfermedad o cualquier desequilibrio que ocurra en nuestro pequeño mundo, son simplemente códigos de información errónea. Restablecer esa información errónea a correcta es la clave para cambiarlo todo, en eso se basan los trabajos del Dr. Grabovoi.

El hombre como Creador, puede realizar y crear cualquier cosa, desde objetos hasta situaciones, es capaz de introducir en dichos objetos y eventos las cualidades y características adecuadas e interactuar a través de ellos con el campo informativo externo. Es decir, es capaz de controlar y crear su realidad externa e interna.

Todos tenemos una Misión Personal, o Meta personal, si unimos nuestra Misión Personal con la Misión o Tarea Global para la Salvación de todo el mundo, el Cosmos trabajara con nosotros para que tengamos lo necesario y a través nuestro se realice el cambio global y la reestructuración de nuestros sistemas políticos y de desarrollo, así como personales.

En relación a las enfermedades, cuando se le preguntó al Dr. Grabovoi él contestó:

Pregunta a Grigori Grabovoi : ¿Qué es una enfermedad?

“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos y necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y de cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”

Dr. Grabovoi, ¿cuál es su conocimiento sobre la salud?

“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo una condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”