NO HAY JUICIO NI CASTIGO

NO HAY JUICIO NI CASTIGO

 

En este artículo quiero hacerte reflexionar, sobre el juicio y el castigo.

Grabovoi nos enseña algo muy importante y que choca de frente con nuestras antiguas creencias bien arraigadas, y es que para el creador no existe el juicio ni el castigo.

¿Qué significa esto?, que los términos pecado, karma, etc… no existen, ni tienen razón de ser. Para Grabovoi nadie, ni nada va a venir a castigarte por las cosas “malas que haces”, nada, ni nadie va a pedirte cuentas en esta vida o en la otra si has hecho algo mal, sea lo que sea, simplemente en el momento que seas consciente y decidas a partir de ese momento hacer el bien, y trabajar para ser a imagen y semejanza del Creador, todo lo anterior estará perdonado, borrado, eliminado, independientemente de lo que haya sido…

Sin culpa,

Sin remordimientos,

Sin dolor,

Cuando trabajamos para la Macrosalvación debemos ser conscientes de esto, trabajamos para TODOS y cada uno de los seres vivos de este Universo, tanto los que nos gustan, sentimos afinidad, nos caen bien, como para los que son “malos”, “dañinos”, etc. que no nos gustan y no sentimos afinidad con ellos, solo así es un trabajo completo y verdadero por la Macrosalvación y por el Bien Universal. Si no lo hacemos así, el trabajo no es completo y no obtendremos resultados.

Por eso fallan muchas veces las Tecnologías, porque trabajamos o bien solo para nosotros, o bien para la Macrosalvacion pero realmente no deseamos la salvación real de aquellos que JUZGAMOS como inhumanos o malas personas.

Y hablando de juicio, ¿sabes lo que es un juicio?, ¿te das cuenta cuando estas juzgando a alguien y con ello estas saliéndote completamente de la Norma?.

Tú puedes dar tu opinión, es decir, si ves a una amiga con un jersey que no te parece bonito, estás en tu derecho a decirle “no me gusta tu jersey”, es tu opinión, evidentemente contraria a la de tu amiga pero totalmente genuina y legal. Sin embargo cada vez que lo que haces es, a sus espaldas o incluso en su cara decir cosas como “es el jersey más horrendo que he visto jamás, no sé ni cómo puede ponérselo”, estas emitiendo un juicio que más que perjudicarle a ella, te perjudica a ti, baja tu nivel de consciencia y te saca de golpe de la Norma.

Si el Creador, no juzga, ni siquiera a los más malvados, simplemente les ama y permite que sean ellos mismos los que por fin se den cuenta de que no están en el camino correcto, ¿Por qué tú lo haces?, ¿Por qué tu juzgas?.

Es muy importante para tu trabajo, que empieces a revisar este tipo de juicios y comiences a eliminarlos de tu realidad, no más críticas a tus allegados o personas que no conoces, no más juicios, cotilleos o malas palabras sobre nadie, y por supuesto sobre ti mism@, y no más quejas, si no aceptación plena y en plena Consciencia de que cada persona es lo que sabe ser, y no es tu papel juzgarla sino aceptarla con amor y trabajar para que todos  y cada uno de nosotros lleguemos a la Norma y a una Consciencia elevada cuanto antes, por el bien de todos.

¿Porque escribo este artículo?, porque han llegado a mí, de muchos Sublicenciados y personas que aspiran a serlo, comentarios juiciosos de otros Sublicenciados, y no podemos transmitir un concepto tan importante, ni tener buenos resultados si hablamos mal de otras personas, si las juzgamos sin siquiera conocerlos.

Lo que debemos hacer es si no conocemos a la persona, en cualquier caso, simplemente omitir cualquier tipo de información buena o mala, no sabemos cómo enseña, no sabemos cómo trabaja, no sabemos cómo es… ¿Por qué criticarla y juzgarla?, ¿Qué hay dentro de ti que te hace hacer eso?, es lo primero que debes trabajar.

Si la conocemos y no nos gusta, como trabaja, lo que hace o como lo hace, ¡es fácil! Emitimos una opinión, “Bajo mi punto de vista y por mi conocimiento no trabaja bien”, pero deja que cada uno siga su camino y pruebe, como en el jersey lo que para ti es horrendo para tu amiga es bellísimo.

Por último, el fin último e importante del Dr. Grabovoi es transmitir con la mayor fidelidad y con la mayor certeza, todos sus conocimientos para dirigir a la humanidad a la Norma a un mejor y más equilibrado Universo, y los sublicenciados debemos estar unidos y hacer un trabajo común, si no lo hacemos, si por envidia, desidia, dejadez, incapacidad o cualquier otra razón, no llegamos a donde otro compañero ha llegado, lo que debemos hacer es trabajar más, estudiar más y poner más de nuestra parte para conseguir el objetivo. Trabajar con las Secuencias y las Tecnologías y llegar donde deseemos. Unidos. Denostando a otros, negativizando a otros o tratando de eliminar a otros, nunca jamás llegaremos a la NORMA, al contrario, nos alejamos más y más.

Uno de mis antiguos maestros, me enseño algo muy importante, hacer mi trabajo y no hablar nunca de otros maestros, creo que se puede aplicar a esto, hagamos nuestro trabajo sin hablar, menospreciar o denostar el trabajo de otros, el Creador es sabio, nos ayuda y da apoyo y soporte, siempre, siempre nos pondrá en nuestro lugar, independientemente de que o quien nos ayude o no.

Piénsalo…

Carmen Cid Díaz

Sublicenciada E223SP

Discípula directa del Dr. Grabovoi y su equipo en Belgrado

www.cursosgrabovoi.com

info@cursosgrabovoi.com

Comments 1

  1. Hola Carmen, me a encantado el artículo. Así mismo me gusta tu trabajo el cual veo en YouTube.
    Gracias por Ser.

    La Luz la dicha y La Paz moren en ti.

    AcelaLoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *