SENTIMIENTO VS PENSAMIENTO

SENTIMIENTO VS PENSAMIENTO

 

Cada vez que realizamos una concentración, o una gestión de eventos, con cualquiera de las Tecnologías o Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi tenemos algo muy importante a tener en cuenta.

EL SENTIMIENTO.

Grabovoi dice que “El sentimiento es más importante que el pensamiento” ¿qué significa esto?, el pensamiento crea, es a través de él que gestionamos la realidad, es decir, lo que vemos fuera en lo que llamamos realidad es fruto de nuestro pensamiento inconsciente, y ese pensamiento inconsciente es en un 98% ¡negativo!, ¿entiendes ahora porque el mundo está como esta?.

Ya hablamos con anterioridad en otros artículos como utilizar las Secuencias Numéricas para transmutar el pensamiento negativo en positivo y así crear y construir una realidad más positiva. Léelos si no lo has hecho aún, y empieza a utilizar esas secuencias, lo necesitas tú, y lo necesita el mundo entero, todos te lo agradeceremos.

Digamos que el proceso es el siguiente:

Pensamiento ☛ Palabra ☛ Acción/Actuación

 

Es decir, lo que pienso lo traduzco a palabras y de las palabras paso a la acción y de esa forma el mundo se transforma en lo que pienso.

Cuando estamos realizando una Gestión de la realidad, o una concentración debemos estar en pensamiento positivo, para que se cree el mundo que realmente debe ser, en la NORMA, pero mientras realizamos la gestión, la concentración, o el uso de las Secuencias Numéricas, debemos estar muy atentos a lo que sentimos, nuestros sentimientos mandan, nuestros sentimientos marcan el ritmo.

Mientras trabajamos sentimientos de alegría, paz, amor, plenitud, abundancia etc. se generaran y saldrán a la luz ¿Qué significa esto?, que estamos haciendo un buen trabajo, que el Creador está con nosotros y nos ayuda y da soporte y apoyo.

Y eso es lo que tenemos que tener en cuenta, pero ¿Qué ocurrirá inmediatamente después de que hayas sentido eso?…

Tu pensamiento, tu pensamiento te dirá que estas equivocado, que eso que has sentido no es válido, que no vale para ti, que tú no puedes estar lleno de alegría, paz, amor y sentirte pleno, porque tus creencias te lo impiden, un adoctrinamiento mental muy fuerte te ha programado para estar en negativo, no quererte ni apreciarte a ti mismo y eso se traduce en no creerte merecedor de nada bueno, ni siquiera cuando lo estás sintiendo, sintiendo desde lo más hondo de ti, de tu ALMA.

Cada vez que trabajando sientas alguno de esos sentimientos, regodéate en ellos, siéntelos profundamente, créelos, no dejes que tu pensamiento te sabotee y te haga sentir que no es cierto lo que estas sintiendo porque es mucho más real eso que sientes que cualquier cosa que pienses, pues el sentimiento viene de tu alma.

Recordamos aquí el significado de las palabras sentimiento y pensamiento según Grabovoi para que te quede claro y nunca más dudes de ello:

Pensamiento:

El pensamiento es la información que sirve como enlace entre la  Consciencia, el Espíritu y el cuerpo, el pensamiento está controlado por el Alma. Por ejemplo, imagina una cascada, el agua se precipita por la acción de la gravedad. La fuerza de la gravedad representaría al Espíritu, el agua a la  Consciencia y el cuerpo al lecho del rio donde el agua fluye, el lecho del río lleva el agua y el Alma corresponde a lo que creo todo.

En general, el Alma participa en la creación, ya sea directamente o a través del pensamiento. Podemos decir que el pensamiento tiene que ver con toda la estructura del mundo y representa la acción concreta del hombre en esta estructura compleja.

Sentimiento:

El sentimiento es la manifestación del Alma en la dinámica del Espíritu y precisamente en la medida en que el Espíritu se conecta a la  Consciencia y al cuerpo. Cuando el Alma controla el cuerpo el sentimiento es precisamente la estructura sobre la que se construye el cuerpo. Por consiguiente, el sentimiento es esa base, aquel terreno sobre el que va a construirse el cuerpo. Y por eso se cree que el sentimiento proviene del cuerpo. Durante la interacción con la realidad el sentimiento percibe la información más rápidamente que el pensamiento.

El pensamiento y el sentimiento pueden estar en el mismo espacio, pero sin embargo generalmente no pueden estar simultáneamente.

Los pensamientos y sentimientos se forman de manera diferente,

El pensamiento se forma por la  Consciencia sobre la base de toda la información sobre el mundo exterior e interior relacionándolo. El sentimiento se forma a través la  Consciencia pero de manera diferente en este proceso la Consciencia percibe el cuerpo pasa a través del cuerpo utiliza la información del cuerpo y es en plena interacción con el cuerpo donde la  Consciencia forma los sentimientos y las sensaciones.

Es común que ambas sentimiento y pensamiento determinen el orden de las acciones en la estructura de la  Consciencia.

Recuerda: EL SENTIMIENTO SIEMPRE ES MAS IMPORTANTE QUE EL PENSAMIENTO

Carmen Cid Díaz

Sublicenciada E223SP

www.cursosgrabovoi.com

info@cursosgrabovoi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *