COMENTARIOS DE ALUMNOS

A continuación podrán leer los comentarios que nos han hecho llegar alumnos que han compartido la experiencia al realizar cualquiera de nuestros Seminarios.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Comentarios 30

  1. Que puedo decír de la sabiduría y conocimientos aportados por Carmen y el Doctor Grabovoi..¡¡¡ ESPECTACULAR!!! El último curso realizado sobre Gestión de la Clarividencia me deja cada vez más patente que el método si se practica de manera concienzuda FUNCIONA sin lugar a dudas. Llevo varios cursos realizados y me quedo con ganas de más. El cambio que se produce en tu vida, vence la procrastinación de tu día a día para conseguir lo que realmente deseas realizar. Se trata de lograr el Éxito que anhelas para ayudar a otros. Esa es la finalidad de las TECNOLOGIAS , cambiar la vida de las personas que asistimos y a las que animo que lo hagan AHORA porque la única forma de tomar control en tu tiempo de vida es a través de éstas herramientas tan potentes que el CREADOR nos proporciona. SACARLE PARTIDO porque HAY RESULTADOS .
    MIL GRACIAS CARMEN!! UN ABRAZO

    1. Post
      Author
  2. Acabo de terminar mi 5º curso on line con Carmen y ademas de que ella es superclara y transmite perfectamente los conceptos, que antes para mi resultaban muy complejos, porque habia leido varios libros pero no terminaba de entenderlo bien, despues de los cursos esos conceptos gracias a Carmen estan mucho mas claros y por supuesto la practica, ya que no encontraba por ningun sitio como practicarlo correctamente y ahora ya se los pasos y como hay que hacerlo.
    Y en cuanto a resultados, aun estoy probando con algunas cosas que hace tiempo que necesitaba cambiar y solucionar, pero es verdad que he tenido resultados y cambios desde el primer dia en muchas cosas. Como dice Carmen, las creencias tan fuertes que tenemos sobre ciertas cosas a veces nos impiden lograr el resultado pero con constancia y trabajo tarde o temprano esos muros caen. 🙂
    Gracias Carmen por tu trabajo intenso y amoroso.
    Gracias IEEGG por traer a España estas enseñanzas. Yo sigo y seguré!!

  3. Nada más llegar a la formación, me dí cuenta que estaba en el lugar adecuado. Me gustó la profesionalidad de Carmen, su carácter; con esa amabilidad, y la gran cantidad de conocimientos en todas las materias: ” es una enciclopedia “.
    Que decir de la formación. Impresionante, me he quedado perplejo, del potencial que se le puede sacar. Mejor dicho que nos puede aportar.
    Sólo necesitamos, la herramienta de la constancia y perseverancia. Por supuesto también creer. Pero claro que creo, porque es ciencia combinada con creencia; lo que yo buscaba en una técnica.
    Gracias Carmen por acercarnos los conocimientos del Dr. Grabovoi.

  4. excelentes conceptos.una puerta de entrada al conocimiento de tecnologías del Dr Grabovoi.
    Carmen te agradezco .
    realizare el curso extensivo proximamente

  5. Buenos días, he empezado a experimentar las Secuencias Numericas. Hay que ser constantes y perceverantes.
    Gracias por difundirlos y hacernos llegar este CONOCIMIENTO Y SABER.
    Abrazo grande,
    Natalia Linares Carrasco
    Montevideo – Uruguay

  6. Una experiencia increible. Que sigo agradeciendo. Hice el curso privado de economia y relaciones. Confio plenamente en la eficiencia de las tecnologias

    Gracias Carmen!!!!!

  7. He realizado el curso de economía y sin ninguna duda a superado mis expectativas. Ameno, sencillo y viendo resultados desde que finalicé el curso 🙂

    100 x 100 recomendable !!!!

  8. Hola, me es grato felicitarlos y alentarlos a seguir difundiendo las enseñanzas de Grabovoi, son excelentes y eternas, he conseguido ir resolviendo mi vida con consciencia en varios ámbitos, sigo trabajando y se que todos lo lograremos. Gracias Carmen por tu labor me quedan muy claras tus explicaciones y transmites mucha certeza y fuerza. Éxito para todos 👍

  9. Resultados asombrosos, realmente efectivo. Se lo recomiendo a todos, como siempre Carmen aportando esa profesionalidad y rigor que la caracteriza. Estoy muy contenta de haberme iniciado en esta disciplina y sin duda, continuaré formándome en ella.

  10. Post
    Author

    Acabo de terminar mi curso Online sobre “Alma, Consciencia y Espiritu”, simplemente… sin palabras, otra visión espiritual más profunda de la que tenia hasta ahora. Habia hecho otros cursos de Secuencias numericas y el cambio ha sido grande pero con este he conseguido comprender muchas cosas a nivel interno que hasta ahora no conseguia.
    Gracias Carmen por hacernos llegar este conocimiento.
    Gracias Dr. Grabovoi por permitirnos aprender de Vd.

  11. Excelente el curso con Carmen Cid, me encantó¡ decidí tomar el Curso Básico Sobre Generalidades, muy explicativo, conocí códigos nuevos que jamás vi en la web y la forma de trabajar con ellos es igual diferente, sin duda se siente la energía que sale de Carmen y de las frecuencias numéricas. Los códigos son efectivos, he tenido muchas experiencias con ellos, algunos s actúan muy rápido otros demoran un poco, pero es por el proceso de trabajo, el proceso dependiendo de las situaciones a resolver, deja sentir un caos y pareciera que en vez de mejorar todo, lo empeora, pero es solo eso, el arreglo hacia La Norma.
    Gracias Carmen y a Grigori Grabovoi.

  12. Conocí estas enseñanzas hace como 6 meses, pero las empecé a utilizar hace como un mes
    Se han movido muchos asuntos a nivel personal y familiar, es como si hubiera caos en muchos asuntos pero se está ordenando todo confirme a la Norma, así lo siento y veo. Gracias Carmen, los cursos son muy útiles y están muy bien explicados

  13. Yo he conocido está técnica hace muy poco, y hasta ahora he recibido dos cursos online y una sesión personal con Carmen. Lo que he experimentado por ahora es lo siguiente: un cambio muy significativo de conciencia y estable en medio de un proceso de duelo, la recuperación acelerada de salud de una familiar que debió someterse de urgencia a una operación quirúrgica con ciertos riesgos, la experiencia de evitación de un accidente de tráfico (algo en mí actuó por delante de mi conciencia de la situación), y la mejoría de salud y estados de animo en personas a las que les he sugerido o hablado de algunas secuencias. Creo que no es poco y estoy espectante de poder aprender más. Gracias por traerlo a España, Carmen, y hacerlo asequible con garantías

  14. Considero que estos cursos son muy valiosos, al estar a cargo personas capacitadas por el Dr. Grabovoi y ayudan mucho a poner orden y dar direccion entre tanta info que circula sobre este tema, lo que hace a veces restarle credibilidad o perderse de cómo ir integrando la info. Yo vivo en Ciudad de México, he tomado 3 cursos básicos online y lo que he practicado, me ha ayudado sutilmente a ir mejorando mi salud y economía, empezando a moverse mucho mi vida…recomiendo ampliamente acercarse al Instituto y apoyarse en ellos para hacer una práctica mas seria de esta escuela del Dr. Grabovoi…

  15. Adquirí el Curso Básico e implemente la Tecnología para Concretar Deseos y Resultados. Luego de 5 días, el resultado se manifestó.
    El curso esta muy bien explicado, y las tecnologías son factibles de practicar en la cotidianidad.
    Muy Agradecido.
    Continuaremos con este maravilloso camino de Manifestación en el que Grabovoi nos aporta Tecnología para todas las áreas de nuestra vida

  16. Como varias de las opiniones anteriores que he leído, me decidí a probar uno de los cursos por ser Carmen quien está detrás y por la fe que tengo en lo que hace… La verdad he de decir que en un principio no buscaba un fin concreto, me movió más la curiosidad que el realmente esperar un resultado espectacular en sí, así que no tenía ningún tipo de expectativa previa… Lo primero que sentí nada más comenzar a practicar fue una sensación como de familiaridad, como si de algún modo lo que estaba aprendiendo se integrara fácilmente y tuviera sentido. Eso ya de por sí me sorprendió, la rapidez con la que me descubrí deseando seguir aprendiendo, como si enseguida se hubiera vuelto parte de mí y no hubiera marcha atrás…
    Sin embargo lo realmente increíble ocurrió al seguir aplicando lo que estaba aprendiendo a cuestiones más profundas y arraigadas en mí. Es difícil explicarlo con palabras, pero sólo puedo decir que es la técnica más impactante que he probado o visto hasta ahora. Debo confesar que nada había roto mis esquemas tanto como lo que he experimentado y aprendido estas semanas… Y también que nada me había hecho sentir/saber de un modo tan sereno que todo puede ir bien si realmente trabajamos en ello.
    Y poco más que decir… Ojalá seamos cada vez más los que nos maravillemos con esta técnica. Yo estoy deseando aprender cada día más y disfrutar de este camino.
    A Carmen sólo expresarle mi más profunda gratitud por este regalo como por tantos otros. Qué placer y qué orgullo aprender tantas cosas contigo!!  : )

  17. Estoy haciendo el curso básico online de tecnologías para el día a día, cuando lo recibí me sorprendió el contenido porque va más allá de lo que había pensado, ahora hay que trabajarlo, me voy a hacer los otros cursos online, y la profesora de 10

  18. Rodrigo
    Me ha sorprendido muy gratamente el Seminario Salud I, que tomé la semana pasada. Aunque en él he escuchado cosas que ya sabía, de como nos aferramos tenazmente a nuestras creencias limitantes y a veces destructivas, es bueno volver a oirlas para no olvidarlas. Por lo demás me ha gustado bastante la facilidad y sencillez de aplicar las secuencias . Espero más adelante inscribirme a algún nuevo curso, porque no es solamente el hecho de aplicar una tecnología nueva y muy poderosa para tu sanación, sino que es además una filosofía que te hace ver la vida de otra manera, y que hace que te replantees los rígidos esquemas mentales, que aún podemos tener.

  19. Buenas tardes, en primer lugar decir que soy paciente, y me gustaría contar mi experiencia con la terapia grabovoi. Llevo cuatro meses y, he de decir que al principio me costó bastante me resfrié y no paraba de ir muchísimo al baño!! Hasta que mi parte lógica se rindió y me dejo de repetir que era una tontería, creo que pasó cerca de dos semanas. El primer efecto lo noté al perder el equilibrio y no sentir miedo y seguidamente recuperar la postura: ALUCINE! Hay que ser muy constante, crear rutina y los beneficia llegan. Super agradecida a Carmen, nunca había oído hablar de las secuencias numéricas junto con esferas.

  20. Me animé a acudir al seminario de “Economía y negocios” porque me llamó la atención aquello de las “tecnologías de información” de Grabovoi y me encontraba en un momento de caos económico.

    Soy una eterna buscadora de todo lo que aporte a mi alma alimento que me haga crecer y poder aportar a los demás, al mundo… Carmen es mi maestra, mi terapeuta, y una de esas personas de las que a uno le gusta rodearse: por todo lo que aprendes de ella, por su vocación, por su profesionalidad y el amor que pone en cada cosa que hace. Es por eso que todo aquello en lo que se halla inmersa, sé que es importante para mi y para todos.

    Me acerqué tímida a ese seminario sin saber muy bien qué era aquello, los números nunca fueron lo mío, y me daba la sensación de que era un planteamiento algo frío cuando hablamos de almas o de sanacion. Pero… esas cosas de la vida que te sorprenden y que te enseñan cómo lo que juzgas a veces desde fuera va a convertirse en un gran descubrimiento. Y así fue.

    Mi sensación fue, que de pronto las piezas encajaban. Porque yo sabía que todo en el universo era energía, pero claro, esta energía contiene una información y ésta esta codificada, y los números aqui son protagonistas, y recordaba la teoría de las esferas de Pitágoras…y es así como los conceptos a priori incomprensibles iban a encajando de forma perfecta en el puzzle de mi cabeza.

    Y ese es el inicio de un proceso de cambio de pensamiento, de cimentar nuevos conceptos, de conectar cosas que ya sabías con otras nuevas. Aprender a trabajar con uno mismo para poder dar a los demás y hacerlo a través de los números. Ahí comienza el cambio de conciencia y empiezan a moverse cosas en tu cabecita, la transformación de viejos patrones, la toma de conciencia de la grandeza de nuestro alma y de quien somos realmente y todo lo que podemos llegar a hacer a través de las concentraciones numéricas.

    Y empecé a generar una rutina a través de los números, aplicando todos los consejos y sobre todo creando hábitos. Estamos acostumbrados a esperar que las cosas lleguen solas cuando hacemos un curso tan sólo por haber recibido una valiosa información. Pero no, el trabajo empieza después en el día a día. Y durante un tiempo fui constante y cada día dedicaba un tiempo a la práctica.
    Pronto comencé a ver los resultados. Dos noticias inesperadas (trabajando precisamente el número de “entrada inesperada de dinero”) de dos ingresos en mi cuenta que no esperaba confirmaron que esto de los números…¡sí funciona!

    Y si he conseguido esto con los números en el terreno económico… ¿dónde está el límite en todo lo demás? Pensé…

    Pues eso, es maravilloso ver como siempre existen técnicas y conocimientos como los que imparte Carmen en los seminarios, para seguir creyendo en la magia de la vida, la perfección de todo lo que existe, en lo poderosos que somos, en que un mundo mejor es posible.
    Gracias Grabovoi y gracias siempre Carmen 🙂

  21. Llegué al seminario de “Metas y objetivos” en un momento difícil. Me sentía atrapada, desilusionada y con la autoestima por los suelos. Tenía ganas de conocer de qué iba esto de las secuencias numéricas del Dr. Grabovoi y pensé que este seminario podría ser el más adecuado para el momento por el que estaba pasando. A Carmen Cid ya la conozco desde hace muchos años y para mí siempre será mi Maestra. Ha estado a mi lado en momentos muy difíciles y con su ayuda, sus conocimientos y su amor incondicional he seguido avanzando y creciendo. Una vez más sabía que me ponía en buenas manos. El taller fue todo un descubrimiento. Aprendí una técnica sencilla y muy efectiva y en muy poco tiempo mi vida ha dado un cambio. De nuevo vuelvo a estar ilusionada. Mi próximo taller “economía y negocios” 🙂

  22. Empecé los seminarios de secuencias numéricas del Dr. Grabovoi sabiendo una cosa e ignorando otra. Ignoraba en qué consistía exactamente pues son temas profundos y complicados. Sin embargo, sabía que si lo impartía la profesora Carmen Cid, tenía que ser algo que necesariamente me llevara a buen puerto.

    Y no me equivoqué.

    Los primeros seminarios tratan sobre patologías y salud. Siempre preocupada por los temas de la salud, me interesó mucho aprender una forma de contactar con mi cuerpo y ayudarle a alcanzar la sanación por sí mismo.

    En un principio, pensé que sólo haría los de patologías porque el resto eran difíciles de asimilar para mí y no conseguía verle el sentido: “La Tierra”, “El Cosmos”, “Alma-Espíritu-Consciencia”…. Mi sorpresa fue darme cuenta de que, poco a poco, quería saber más. El cuerpo empezó a dejar de ser primordial y el alma, mi alma, comenzó a ser el centro de todo. Empecé a pensar en mí misma como una persona con alma y, por primera vez en mi vida, empecé a pararme a escuchar y a fijarme en esa palabra tan manida que es “alma” y que, al mismo tiempo, tan olvidada la tenemos.

    A medida que iba practicando con las tecnologías, iba viendo que todo aquello funcionaba y funcionaba cada vez más. Al principio, me maravillaba y trataba de darle una explicación “racional”. Terminé dándome cuenta que el alma no es racional, es simplemente poderosa…. y el poder no suele gustar de razones… tal vez por eso, el amor sea tan poderoso. Sabemos amar a los demás pero a menudo nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos. Es una de las cosas más importantes que he aprendido en los cursos del Dr. Grabovoi: a amarme a mí misma precisamente para ser capaz de amar a todos los que otrora decía amar pero que acaso se quedaba en la debilidad de las palabras.

    A medida que iba haciendo seminarios, a medida que iba dedicando unos pocos minutos al día a mi cuerpo y a mi alma… en definitiva, a mí misma, iba entrando en un mundo nuevo en el que prima la paz interior. Cada vez estaba más segura de mí misma, más en contacto conmigo misma, no sentía miedos de lo que me pudiera pasar o lo que me deparase el futuro porque sentía que por primera vez en mi vida yo tenía el control sobre mí misma.

    Y lo que empezó siendo unos pocos seminarios sobre la salud, se convirtió en un querer continuar. Terminé haciendo todos los seminarios y esperando con ilusión el siguiente porque cada vez iba profundizando un poquito más y tocando temas que siempre han estado ahí, sutiles y acaso esperando a que tú despiertes, pero que nosotros insistimos en ignorar y que, una vez abres los ojos a ellos, de pronto se convierten en toda tu esencia.

    Empezó siendo un curso de Secuencias Numéricas y terminó siendo un Curso de Vida. Empezó siendo un curso de “A ver qué tal” y terminó siendo un curso de “Ésta soy yo… y me gusta”.

    La profesora en toda esta evolución es un pilar básico. Los temas que se tratan son profundos y muy difíciles de tratar para el mundo en el que solemos vivir y desarrollarnos. Carmen los ha sabido tratar con la sencillez que requería el tema y sin embargo metiéndonos muy poquito a poco y sin apenas darnos cuenta en un mundo maravilloso en el que tú eres el protagonista, en el que el control es tuyo, en el que tus sueños dejan de ser sueños para convertirse en tus realidades… Carmen ha sabido transmitirnos un nuevo concepto de vida, muy diferente, muy elevado, muy intrincado y al mismo tiempo muy sencillo de alcanzar tan pronto te pones manos a la obra. Y lo ha hecho como es ella: dulce, sencilla, paciente y con una enorme capacidad de escucha. A pesar de todos sus conocimientos (pues basta una tarde con ella para comprobar que toda ella es una especie de enciclopedia) es capaz de ponerse en el lugar de unas pobres semillitas que aún no tienen ni idea del potencial que tienen y ayudarles a recorrer el difícil camino de meterse dentro de uno mismo y aprender a conocernos.

    Recomiendo muchísimo estos cursos. No hace falta entender nada para comenzarlos. No hace falta pensar nada. Simplemente empieza, agarra tu propia mano y acompáñate a ti mismo al mundo de tu interior. No hace falta tener una mente elevada. Simplemente hay que tener una mente abierta o, incluso, una mente cerrada ansiosa por encontrar alguien que sepa abrirte la puerta a otra cosa muy diferente: a la vida y a uno mismo.

    Merece la pena la experiencia. Gracias al Dr. Grabovoi y gracias a Carmen Cid. Mi más sincera enhorabuena por tanto trabajo, tanto esfuerzo y tan excelentes resultados.

  23. Acabo de asistir a los diferentes seminarios de Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi.
    Y fue por ser Carmen Cid la profesora, por lo que me lancé a probar estas tecnologías, con un poco de duda y un mucho de curiosidad. Como fue mi Maestra de Reiki, sé mucho sobre su enorme capacidad de trabajo preparando cursos y su forma única de transmitir conocimientos. Es rigurosa y honesta.
    Los manuales y presentaciones me han dado una primera base teórica. A medida que soy más constante y profindizo en la PRÁCTICA, comienzo a “entender”, a veces de forma instantánea, reveladora. Y voy obteniendo poco a poco, resultados con una CONFIANZA que me tiene sorprendida.
    Trabajando con las Secuencias Numéricas he notado que cuanto más difícil sea la situación que quiero o necesito cambiar o mejorar, más seguridad en un resultado POSITIVO siento. Y cada vez, con menos expectativas en cuanto al “cómo” o al “cuándo”.
    A lo largo de los seminarios voy cambiando sutilmente mi punto de vista, desechando algunos patrones de comportamiento o creencias que no son útiles para mí. Se hacen más familiares ideas como “todo es posible”. Me incitan a ser más creativa y a querer lo mejor para todo y todos los que me rodean, que también son parte de mí. ¡Es por eso que se comienza a trabajar en uno mismo!
    De cada seminario he obtenido ideas y conclusiones útiles para mí, aunque a priori no me lo imaginara. Quizá destacaría los de Salud y patologías por la relación con mi formación en Medicina, a la que me dedico. También me están siendo útiles desde el principio, el de Relaciones (en la familia, en el trabajo), el de Economía (una forma de relacionarnos con ella muy fácil y útil), el de Alma-Espíritu-Consciencia (ilusionante), y el del Sistema Educativo (poder mejorar nuestra vida mucho más pronto, incluso antes de nuestra concepción es esperanzador).
    En general, estos seminarios tienen un componente diferente, nuevo, un peldaño más elevado…

  24. Gracias Carmen por tus enseñanzas, tu paciencia, tu buen hacer, tu saber y sobretodo tu amor por lo que enseñas, va entrando poco a poco con gran sutileza, llegando a una profundidad que toca niveles de alma y consciencia.
    Soy muy critico con mis maestros, pero Carmen quiero que sepas y a ti te lo he comunicado en persona que has superado con crecer las enseñanzas impartidas.
    Totalmente sincera, delicada, comprometida, amorosa y sobre todo fiable y confiable.
    Seguro repetiré algunos cursos monográficos.
    Gracias, Gracias y Gracias

  25. Una de mis aficiones es la numerología es por esto que conozco muy bien la aplicación practica de la energía y mensaje de los números, me apunte a este curso sin grandes expectativas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, he descubierto un nivel de aplicación hasta ahora desconocido para mi a través de las secuencias numéricas del dr. Grabovoi , las visualizaciones y concentraciones en una profundidad y grado de sutileza realmente sorprendente.
    por mi formación necesito experimentar y sentir los resultados y así ha sido en muchos aspectos por poner unos ejemplos:
    Inicialmente experimentas mas seguridad, confianza y sobretodo cambiar a pensamientos positivos delante de las pequeñas adversidades cotidianas.
    Posteriormente te das cuenta del alcance a nivel de desarrollo personal y la ampliación al resto de la humanidad a través de ti.
    Cada curso es temático y centrado en un aspecto muy concreto de nuestra vida.
    He podido comprobar en primera persona, sobretodo y es importante para mi “que funciona” y algo realmente superinteresante es que sirve para síntomas, enfermedades, situaciones conflictivas etc a nivel cuántico y muy elevado de consciencia.

  26. Jhonny
    Realmente ha sido una revolución en mi manera de pensar y ver las cosas; el contenido de los cursos me ha parecido muy amplio y, aunque no haya podido realizar todos los cursos, ha habido cambios en mi forma de trabajar y en mi día a día. Utilizo todos los días las secuencias para preparar el ambiente de los sitios en los que trabajo y el cambio es radical. Además de utilizar las secuencias en tratamientos con cambios satisfactorios. Estoy deseando poder realizar otros cursos.

  27. Para mi ha sido una sorpresa, tenia unas expectativas y se han superado, creia que iba a aprender sobre un tema en concreto y me ha aportado tanto en general que creo que voy a hacer más seminarios. Estoy gratamente sorprendida.

  28. Es un curso cómodo de seguir, aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

    Sin lugar a dudas realizare los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *