CÓMO UTILIZAR LAS SECUENCIAS DEL DR. GRABOVOI. TUTORIAL BÁSICO – Extracto

Con motivo de la publicación del libro escrito por mí explicando la manera básica de trabajar con las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi, os dejo aquí un extracto del mismo, que creo te resultara interesante.

En este libro, he tratado de plasmar de manera sencilla todo lo que aprendí en Belgrado junto a su equipo para que podáis trabajar en las cosas más básicas e importantes como la Salud, la Economía y las Relaciones.

Te animo a que leas este pequeño fragmento y si lo encuentras interesante y práctico, entres en nuestra página web y te descargues el libro.

Ahora ¡¡a disfrutar!!

 

PENSAMIENTO NORMAL – PENSAMIENTO LINEAL

 

Ya hemos hablado antes de la importancia de los pensamientos y cómo son estos los que van conformando nuestra realidad. Pero como en todo este proceso los pensamientos, nuestros pensamientos, al igual que el resto de nuestros sistemas de creencias, sufrirán una importante modificación. Esto sucederá porque nuestro pensamiento será modificado en su estructura.

¿Cómo pensábamos hasta ahora? Lo que llamamos el viejo paradigma de pensamiento, sigue los siguientes pasos:

Para llegar del punto A al punto F.

Salgo del punto A, pienso en cómo llegar al punto B y me pongo en marcha. Una vez en el punto B, hago el mismo proceso, pienso en CÓMO llegar al punto C y, cuando lo tengo claro, me pongo en marcha; y así, hasta llegar al punto F.

Ya que, hasta ahora, si quiero conseguir una cosa tengo que seguir un proceso de pensamiento que mi lógica entienda que es posible; tengo que procesar mentalmente CÓMO he de hacer y entender qué eventos han de ocurrir para llegar de un punto a otro y que sea posible. Es decir, si los pasos intermedios entre lo que tengo y lo que quiero tener son viables.

Además, necesito tiempo para que el proceso se dé, y el tiempo consumido en este proceso puede provocar una pérdida de información entre los intervalos requeridos que provoque resultados erróneos.

El cambio en nuestros procesos de pensamiento nos lleva a lo que llamamos PENSAMIENTO MULTIDIMENSIONAL.

 

¿Pero  qué es EL PENSAMIENTO MULTIDIMENSIONAL?

Cuando conectas y armonizas el trabajo entre los dos hemisferios cerebrales, empiezas a funcionar a través de la intuición (Clari-conocimiento) y descubres la manera  alternativa de desarrollar tus tareas y conseguir tus metas. Donde el CÓMO no importa demasiado, se abren otras maneras de conseguir tus resultados. Esto es provocado por una unificación momentánea de todas las células en tu cuerpo que, a su vez, se unen con la realidad externa. Es decir, el pensamiento se conecta con el todo y con la NORMA.

Esta unificación, provoca diferentes conexiones entre tus células y el Universo y, como resultado, tus procesos de pensamiento también se conectan con el TODO CREADOR, y los resultados dejan de depender del tiempo y del cómo y pasan a depender de TU CAPACIDAD CREADORA.

Cuando trabajamos con las secuencias numéricas estamos haciendo una especie de recuerdo a nuestra Alma (como ya vimos, es donde se encuentra toda la información que hay en el Universo de manera pasiva). Por lo tanto, como decía, cada vez que las usamos fuera, estas resuenan dentro, la vibración más alta (las Secuencias) provoca cambios por resonancia en el elemento de baja vibración. Siendo el elemento de alta vibración, la Secuencia; y el de baja vibración, nosotros.

Para transmitir la información correcta y ajustarnos a la NORMA, vamos a utilizar las concentraciones (o Tecnologías) como una gimnasia mental para trabajar de forma activa, y también la vibración que emiten las Secuencias como forma pasiva de trabajo.

Con las concentraciones trabajamos a nivel individual porque es necesario empezar por uno mismo ya que nadie puede dar lo que no tiene y, con ello, definimos nuestros objetivos a nivel macrocósmico para un resultado común y asegurarnos un resultado beneficioso para todos, no solo para nosotros. Trabajando a nivel de MACROSALVACIÓN conseguimos más energía y fuerza para trabajar y conseguir nuestros objetivos.

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *