CREENCIAS LIMITANTES, NO NOS DEJAN AVANZAR… PERO TODO ES POSIBLE

¿Cómo podremos cambiar un estilo de vida basado en conceptos obsoletos como violencia, armas, conceptos de física que ya han sido refutados y no encajan por otro nuevo más próximo a la realidad actual que nos ayuda a participar en una evolución consciente, no solo de la humanidad si no del planeta entero, animales, plantas y minerales incluidos?

Estamos influenciados por una distorsión de la realidad, la intolerancia y la crueldad, la perversidad, que convierte a alguno de nosotros en seres que difícilmente podemos llamar “humanos”. Pero, sin embargo, tenemos ejemplos en la historia de grandes personas, haciendo por los otros grandes actos de compasión y humanidad y, si miramos en nuestro  entorno, encontramos cada día pequeños gestos en gente “pequeña”, como tú y yo, haciendo que cada pequeño acto se convierta en un gran hecho.

Nosotros, tú y yo, todos aquellos que estamos leyendo esto, mirándolo desde el punto de vista de la evolución de la consciencia, no podemos seguir conformándonos que solo unos pocos de nosotros seamos conscientes de eso, de esa necesidad de evolucionar y avanzar y tratar a las personas y los seres conscientes como parte de nosotros mismos. Tenemos que movernos, conseguir que los demás nos vean y nos imiten, cambiando desde lo más profundo de nosotros hacia fuera (como es dentro es fuera) y así conseguir el verdadero cambio de consciencia.

Tenemos en nosotros una serie de creencias basales que han sido instaladas en nuestro “sistema” (de pensamiento, inconsciente, de acción) por el materialismo científico y no nos ayudan para nada en la evolución, pero… ¿Cómo modificar esas creencias basales?

¿Quieres hacerlo? ¿Quieres hacer algo diferente? Entonces tenemos que creer en algo diferente, creer que un mundo diferente es posible, que podemos hacer algo de verdad por nosotros mismos y no guiados por un inconsciente que no podemos controlar y que está programado para hacernos vivir bajo un guión que no es el nuestro. No solo existe lo material, no se trata de la ley del más fuerte, y no estamos dominados por nuestra genética y tenemos que asumir que enfermaremos y moriremos porque así les ha pasado a las generaciones anteriores, no tenemos por qué asumir eso, no somos marionetas, somos seres poderosos y creadores ¿¡Se te ha olvidado!? Está ahí debajo de todas esas creencias impuestas que te limitan y te hacen seguir otras creencias que se alimentan de otras y así hasta el infinito… Romper con eso es posible. Pero el trabajo no puede ser solo individual, debe ser individual y colectivo a la vez, debemos trabajar para nuestra liberación y para la liberación de todos los seres conscientes de este planeta, ya que no puede haber una célula evolucionada sin existir en un organismo evolucionado, no puede haber un Universo autoconsciente y evolucionado si no hay un ser humano autoconsciente y evolucionado, como es arriba es abajo dice el Kybalion. Y todo esto debe ser siempre para la Macro Salvación.

Así, según la geometría Fractal, de la que ya he hablado en otros artículos, los patrones de autosimilitudes de la organización se encuentran en todos los niveles de la estructura del Universo, de nuevo “como es arriba, es abajo” y eso es así para todo, dentro de nosotros a nivel celular, y fuera de nosotros a nivel Universal. La naturaleza es una estructura perfecta y funcional, así tenemos que saber y entender que la supervivencia y el desarrollo de nuestra civilización estarán garantizados si entendemos esto, nos fijamos y vemos cómo funciona la naturaleza en su nivel fractal, entenderemos que camino debemos seguir para evolucionar según la Norma y aprenderemos a liberarnos de esas creencias y patrones adquiridos.

Para poder hacerlo debemos tener en cuenta que cada individuo por separado tiene un conocimiento limitado, pero sin embargo, cuando trabajamos colectivamente, las inteligencias individuales no se suman, si no que se multiplican, por eso, debemos trabajar en nuestras creencias de forma individual pero sabiendo que trabajar en colectividad nuestras capacidades e inteligencia se multiplican y conseguiremos resultados de manera exponencial.

Y para ello nuestra mente es el terreno a conquistar, ya que es lo que perdimos hace mucho tiempo, los “egregores” como los hemos dado en llamar utilizan la distracción en masa, el miedo en masa, la decepción en masa para seguir alimentando esas creencias obsoletas y limitantes, tratan de dominar nuestras mentes, individualizando, separando, controlando y haciéndonos olvidar. Pero si conseguimos volver a entender que somos UNO, de verdad, si modificamos nuestra mente tal y como nos explica el Dr. Grabovoi, no para unirnos a otras creencias diferentes, o sectas, u organizaciones… Etc. Si no para liberarnos y liberar a la humanidad.

Ser conscientes y trabajar unidos es la clave, liberémonos de esas creencias limitantes y conquistemos unidos una nueva dimensión un nuevo mundo, donde la base de la evolución es la Compasión y el Amor.

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 4

  1. Bellísimo..!
    Con todo lo que he sentido al leer éste artículo, comprendí que cada vez somos más conscientes de esa unidad y que no soy la única en este mundo con ideas altruistas y sentimientos más humanos. Gracias por esa virtud y ese afán de irradiar Amor. humanos. Gracias ..!

  2. Bellísimo..! Gracias por esa virtud y ese afán de irradiar Amor. Con todo lo que he sentido al leer éste artículo, comprendí que cada vez somos más conscientes de esa unidad y que no soy la única en este mundo con ideas altruistas y sentimientos más humanos. Gracias ..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *