EL INFINITO CRUZADO CON UN 8

Este símbolo tan conocido a la vez tan desconocido, es uno de los símbolos más potentes que existen en las enseñanzas del Dr. Grabovoi para transportarnos a la comprensión de lo que él quiere decir y expresar cuando nos habla de Vida Eterna, Resurrección, infinitud… conceptos tan complejos, que nos cuesta tanto aceptar porque chocan de golpe con nuestras creencias.

Lo primero que quisiera plasmar aquí es el significado del número 8, el significado del infinito ya lo conocemos, pero no así el significado de este número.

Según Pitágoras, el 8 simboliza la regeneración espiritual y la mediación entre el orden natural y el divino, por ser intermediario entre el círculo (símbolo de eternidad) y el cuadrado (símbolo de materialidad), al mismo tiempo que la estabilización en ambos estados. Refleja una armonía, pero también un cambio de nivel, pues siendo un número par y pasivo, puede dividirse y subdividirse siempre en números iguales: 8 = 4 + 4 = 2 + 2 + 2 + 2 + 2 = 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1. De aquí que otro de sus significados sea el equilibrio cósmico, de la equidad y la justicia.

Según Grabovoi, el 8 es el número del Creador.

Así unificando el infinito y el 8 número del Creador en una figura conseguimos que nos ayude tanto a nivel espiritual como físico,  a nivel espiritual nos ayuda  a elevarnos y alinearnos hacia el Creador y el  infinito horizontal ayuda a la materialización de nuestros  pensamientos en el plano físico  y el numero 8 nos eleva y nos permite estar conectados con el Creador. De esta manera, nos ayuda eficazmente a llevar nuestra vida a otro nivel trabajando desde el plano cuántico.

Podemos usar esta figura de forma pasiva, llevándola con nosotros, en colgantes o pulseras, y también, dibujándola como siempre mejor en un A4 y poniéndola en nuestro entorno, dormitorio, despacho, salón… para que trabaje de forma sutil pero continua.

Pero también la podemos utilizar de forma activa, en el libro, Secuencias para un éxito completo, encontramos una tecnología muy bonita con esta figura, os la dejo aquí para que la probéis y experimentéis, mejoras tanto en el área espiritual como en el físico:

Visualiza una chispa de luz en un lugar lejano. Llámala, dile a esa luz a ese punto de consciencia que se acerque a ti, el Creador la acercara para ti, y una vez que la tengas cerca,  empieza a trabajar con ella.

  1. Visualiza la esfera y rellénala con color morado.
  2. Introduce la palabra «Salvador» en ella;
  3. Introduce la Secuencia Numérica 14111963 (perfecto);
  4. Introduce el símbolo de la eternidad el 8 y el símbolo del infinito, el 8 tumbado.
  5. Si hay una enfermedad específica, introdúcela junto a la palabra Salvador y la Secuencia Numérica de la enfermedad a tratar. Ilumina intensamente con la luz púrpura. Ahora todo  está listo para trabajar.
  6. Introduce esta esfera en un cuerpo enfermo con el objetivo de sanarlo y armonizarlo y haz girar la esfera en el sentido horario.
  7. Mira cómo la enfermedad comienza a dispersarse, a restaurar el cuerpo (imagina que el órgano dañado comienza a brillar con color púrpura). Este es un órgano sano: esto es NORMA.
  8. Imagina, por ultimo el cuerpo sano en un cuerpo de color neutro.

No olvides que, en el plan de información, se puede hacer todo: crear y regenerar, y además esa información se reduce al plan físico.

Bueno pues esto es lo que hoy os quería traer, espero que la utilicéis y me contéis vuestros resultados, para seguir avanzando y llevando estos conocimientos, cada vez mas y mas lejos y a mas y mas personas, hasta que consigamos llenar el mundo de luz.

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 12

  1. Gracias por tan valioso conocimiento. Estoy usando los pilotages para gestionar la Norma en mí, en mis relaciones, mi País y el Mundo. Desde Bariloche, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *