¿ES REALMENTE POSIBLE REGENERAR ÓRGANOS?

Coincidiendo con nuestro lanzamiento del curso online de REGENERACIÓN Y REJUVENECIMIENTO DE ÓRGANOS quería compartir contigo que el Dr. Grabovoi, nos presenta los conceptos de Alma, Espíritu y Consciencia de diferente forma a como estamos acostumbrados en otras filosofías, voy a definir de forma sucinta estos tres conceptos para que los tengamos claro desde su punto de vista y podamos entender un poco mejor, lo que os quiero contar en este nuevo artículo:

ALMA, su color es azul royal, se encuentra en el centro de nuestro pecho y es el recipiente donde se encuentra toda la información del universo, es estática.

ESPÍRITU, su color es blanco plateado, es movimiento y su trabajo es llevar la información que reside en el Alma a la Consciencia.

CONSCIENCIA, su color es dorado, es acción, cuando la información llega a la Consciencia esta la utiliza para crear y generar la realidad.

Dicho esto, pasó a citar al propio Dr. y explicar un poco más profundamente la importancia en el acto creativo que tienen estos conceptos. Él dice en su libro “LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA ETERNA SON YA UNA REALIDAD”, lo siguiente:

“[…] Las estructuras física y espiritual están interconectadas, una alteración de la información sobre la estructura física y el campo puede cambiar el espíritu hasta el nivel donde estará en condición de modificar cualquier estructura física e incluso crear, propiamente dicho, el cuerpo físico […].”

Es decir, hay una conexión tan intrínseca entre nuestro cuerpo físico y el espíritu que este tiene la capacidad de generar y crear cualquier estructura física, incluido el propio cuerpo humano, por lo que es básico para la regeneración de órganos.

Además tenemos el siguiente principio:

“[…] LA VIDA ETERNA ES EL PRINCIPIO DEL DESARROLLO DE LA REALIDAD DIVINA” el desarrollo de todo el mundo está en este principio, cada elemento del mundo esta creado de tal forma que el instante es el estatus eterno de su desarrollo, por lo tanto cada objeto, puede ser recreado y regenerado, este principio, por ejemplo, bien empleado ayuda a reconstruir el sistema sanguíneo y más tarde lograríamos regenerar el cuerpo eterno. La reconstrucción del organismo está relacionada con el concepto de la eternidad de cada elemento, nuestra Consciencia interpreta por realidad lo que existe en nuestra Consciencia. Al reconstruir cualquier órgano mentalmente, podemos reconstruirlo en la realidad física la, realidad es controlable. […]”

En este principio, un poco más complejo, el Dr. nos habla de nuestra capacidad de reconstruir cualquier cosa, desde un órgano hasta el cuerpo humano completo, gracias al espíritu como hablábamos anteriormente, debido a que esa información llega de forma directa desde el Alma a nuestra Consciencia a través del Espíritu.

Solo nos queda pues, entender, de manera interna, sin que nuestra lógica nos lo impida debido a otras creencias limitantes, que la vida es eterna, puesto que la Eternidad reside en el instante presente, y que cualquier evento que se haya producido, en cualquier momento es eterno pero puede ser gestionado (controlado) a través de nuestra mente, siempre que nuestra consciencia lo entienda como una realidad, es decir, siempre que podamos eliminar aquellas creencias limitantes que “lógicamente” o “egoticamente” damos por sentadas y reales, y dejemos la puerta abierta a que conceptos nuevos y, porque no, reales si en nuestra Consciencia se construye, para modificar la realidad, regenerar órganos, rejuvenecer o incluso porque no… Vivir eternamente sanos.

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 10

  1. Carmen:
    Tienes un DON tan Bello para expresar claramente las enseñanzas del Dr Grigori Grabovoi, que al leer tus libros es fácil transportarse a las profundidades de la consciencia.
    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *