Extracto del libro: ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI SOBRE DIOS. MÉTODOS DE REJUVENECIMIENTO EN LA VIDA ETERNA

Este libro, es la transcripción de un Webinario de autor, creado por Grigori Grabovoi el 12 de octubre de 2015.

Próximamente estará a vuestra disposición en nuestra tienda online, pero antes quiero adelantaros este fragmento y analizarlo para que entendamos esta parte tan difícil de entender para la mayoría y en lo que el Dr. basa la mayoría de sus trabajos, la juventud, el rejuvenecimiento y la vida eterna.

Él dice:

“[…] Ustedes reciben la información de juventud a cuenta del pensamiento, y el pensamiento posee la cualidad de eterno recibir de la información de la energía de luz. El pensamiento no desgasta ningún tejido del organismo, y a la vez es un nivel activo. La estructuración del pensamiento correcta, brinda la oportunidad de estar rejuveneciendo al organismo eternamente.

El siguiente método de rejuvenecimiento en la vida eterna, consiste en que ustedes aplican la función del desarrollo espiritual para determinar la función del rejuvenecimiento del Alma. Para esto, es necesario desarrollar la Consciencia hasta tal nivel, que la Consciencia activa en sí misma la posibilidad de conocimiento de rejuvenecimiento del Alma. Cuanto más vive la persona más información acumula el Alma y  más posibilidades tienen de rejuvenecer. Al   desarrollarse  eternamente,  es  decir, al  vivir  eternamente,  esta  función  establece,  precisamente lo  que  es la edad del Alma.  Es decir, por parte del Alma se realiza el trabajo como si fuera, fuera del tiempo y, básicamente, se están gestionando los procesos de los eventos. Inicialmente el Alma ha sido creada en la estructura del mundo, por eso ella regresa a su estado más natural.

El método consiste en que, a través de la visión espiritual mirar su Alma, así ella rejuvenece. Partiendo del punto de la fijación de la edad del Alma en la vida eterna, simplemente se puede gestionar en el movimiento en ese punto a través de la Consciencia y al mismo tiempo el movimiento de ese punto hacia el cuerpo humano. Se puede comprender, que este movimiento estará dentro del cuerpo. El Alma que está dentro del cuerpo, reproduce este punto fuera de sí, en alguna distancia del cuerpo. Resulta que todo lo de afuera está reproducido con la acción del cuerpo donde muchos factores están conectados: Alma, Espíritu, Consciencia y cuerpo.

El Creador ha creado el mundo exterior, partiendo de sí mismo, de su personalidad. Aplicando dicho principio, en este método se puede ver, que la observación de rejuvenecimiento del Alma, es su (vuestro) estado interior, que se hace constantemente. Es requerido, simplemente, sacar de su pensamiento, donde se está formando la estructura de rejuvenecimiento para ustedes o los demás, y trasladar ese pensamiento en el área de acción espiritual, y verán  en el Alma, que esto ya existe. Por lo general, en el Alma ya existe todo desde un principio.

Entonces, verán exactamente ese punto en el Alma, esa área, que corresponde a una determinada edad o juventud. Este punto en el cuerpo, puede observarse (verse) como área de la piel, como pequeña área en la piel, y por supuesto en el organismo. Es decir, se puede observar en qué órgano. Allí podrán ver, el contacto del Alma con ese órgano, y respectivamente fijar el estado de juventud por medio de acción de la Consciencia y el Alma. […].

El  Dr. quiere que entendamos que debemos elevar nuestra consciencia por completo y entender que la juventud puede ser instaurada en el cuerpo a través del Alma utilizando nuestro pensamiento, pero para ello debemos aceptar la vida eterna, aquí y ahora, en este cuerpo nuestro, si todos aceptamos ese pensamiento, entonces eso se hará real, se instalara en la consciencia colectiva y será un hecho para todos.  Además de eso, nos quiere explicar que debemos evolucionar, y que para ello es necesario no morir, para no retrasar y entorpecer nuestro desarrollo.

Es un libro lleno de luz y esperanza para quienes queremos trabajar para el desarrollo de la humanidad, en armonía y paz. Un pequeño libro totalmente recomendable.

Espero que lo disfrutes.

Un abrazo

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 1

  1. gracias Carmen y equipo, espero participar activamente de los programas que ofrecen. Siempre supuse que -la VIDA es ETERNA- ahora están las evidencias científicas, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *