Extracto del libro: “Estructuras aplicadas de los segmentos espaciales creadores de la información”

¡Hola!

Una vez más estoy aquí acercándote de manera fácil las enseñanzas del Dr. Grabovoi, esta vez quiero traerte un fragmento de su libro: Estructuras aplicadas de los segmentos espaciales creadores de la información”.

En este libro, él nos enseña la base y el porqué de cómo creamos y cómo se estructura nuestro pensamiento y consciencia. Para ello, te dejo aquí una de las partes, que para mí es de las más importantes del libro, para que aprendas un poquito más sobre esta maravillosa forma de ver y mejorar el mundo.

¡Que lo disfrutes! 

[…] La faceta estructural de la creación del ser humano tiene las siguientes características:

2.11. Los acontecimientos en torno a una persona se construyen a partir de espacios que contienen un mínimo de espacios temporales nominales que determinan la posibilidad de la inmortalidad.

2.12. La perspectiva de acontecimientos humanos, desde el punto de vista de la reacción de los objetos que los rodean es definida por el alejamiento  de la comprensión humana de la respuesta del objeto al hombre.

2.13. Los acontecimientos del mundo interior del hombre cambian de acuerdo con el principio del alejamiento de la fuente que conforma estos acontecimientos.

2.14. La conexión entre el mundo exterior que rodea al hombre y su mundo interior sirve para reconocer el infinito.

2.15.  Los  sentimientos  del  hombre  significan  bases reconstruidas en el segmento espacial de la ausencia del tiempo.

2.16. La razón humana se hace posible en el espacio de los pensamientos creados por el hombre mismo.

2.17. Las acciones del hombre son formadas por su Consciencia humana como fuente externa.

El ser humano fue creado a partir del segmento espacial que forma parte de la estructura humana de autoconocimiento.

Las estructuras aplicadas del segmento espacial creador del hombre contienen el conocimiento de los métodos de la restauración del ser humano. Además de que esto es independiente del  estado de los tejidos o de las informaciones disponibles, sobre la persona. Para presentar las estructuras aplicadas del segmento espacial creador del hombre primero conviene observar los elementos de la creación.

Los elementos de la creación del hombre

2.18. Los pensamientos se fundamentan sobre la proyección de las informaciones del ojo derecho en el segmento espacial de información correspondiente al corazón.

2.19. Las emociones se generan mediante la división de los pensamientos la Consciencia en los segmentos espaciales discretos de la creación de la Consciencia.

2.20. Las hipótesis surgen de la proyección de las emociones sobre los pensamientos.

2.21. El conocimiento, es el símbolo de la sensibilidad de la Consciencia, mediante la recreación consecutiva  de los elementos

2.18 –  2.21 se  muestra el  principio  de la  transición del conocimiento habitual al conocimiento multidimensional.

Los conocimientos multidimensionales pueden mostrarse dependientes de su adquisición, como formaciones-límite  de  la  estructura  única. La  diferente interpretación de un mismo texto, leído en diferentes ocasiones por la misma persona es una característica de este tipo de conocimiento. En consecuencia, diferentes personas adquieren diferentes conocimientos al obtener conocimientos multidimensionales. Esto lleva al impulso único del reconocimiento creativo. Estudiando y aplicando el conocimiento multidimensional se puede obtener respuesta a cualquier pregunta,  y por tanto también a la pregunta de:

“¿Cómo es posible salvar(se)?» […]

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 4

  1. Gracias Carmen.
    Que difícil de comprender me resulta este texto. Lo leeré varias veces. Como ahí dice. A ver si comprendo un poco más.
    Un cariño

  2. QUERIDA CARMEN : VOLVERÉ A LEER ESTE COMENTARIO EN LA SEGURIDAD DE QUE LA SIGUIENTE VEZ CAPTARÉ EL MENSAJE DE MODO MÁS AMPLIO. ENCUENTRO MUCHA BELLEZA Y MUCHA VERDAD EN LOS ESCRITOS DE GRIGORI GRABOVOI, AUNQUE DE MOMENTO ME CUESTA BASTANTE SU COMPRENSIÓN.
    MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *