EXTRACTO DEL LIBRO: SISTEMA UNIFICADO DE CONOCIMIENTO

Hay varios libros importantes para comprender y entender las enseñanzas del Dr. Grabovoi, uno de esos libros es “SISTEMA UNIFICADO DE CONOCIMIENTO” os quiero dejar aquí un pequeño fragmento de este libro, una de mis partes favoritas donde el Dr. Grabovoi nos explica y enseña como armonizar eventos.

Cuando nos habla de armonizar eventos tenemos que tener en cuenta que no serán armonizados para nuestro único beneficio sino siempre para y por la Macrosalvacion, ese es su fin y  principio.

Te dejo, pues, aquí este pequeño fragmento para que puedas disfrutarlo. 

 

La armonización de eventos de cualquier nivel

Usted necesita encontrar un mecanismo para el conocimiento de su propia percepción. Usted está estudiando un sistema de conocimiento entre la realidad y el control. Una solución de su problema, por ejemplo la sanación, es un sistema de conocimiento: hacer un evento tal que en el futuro en el transcurso de cualquier investigación se produzca mejoría y normalización y bajo ninguna condición haya empeoramiento. Usted debe comprender de dónde se puede tomar información y cómo dirigirla. Esto es una técnica al nivel de la comprensión de dos estructuras. La visión es un sistema de procesos ocultos. Usted estudia la teoría y la práctica del control de la situación. Entonces el problema que conoce  cambia después de escuchar la grabación una vez, cambia el nivel de la información. Con las recetas del nuevo conocimiento aparece una nueva forma de la información para Usted. Hay un cierto volumen de información dentro de un radio de dos metros (en el momento que llega). Usted recibe nueva información, y el radio aumenta en 1mm. Por consiguiente,   Usted piensa mediante otras estructuras. Esto es una práctica y hace falta comprender la práctica concreta. La forma de la información se desplaza. Ahora su punto activo de información es el área geométrica, la continuación de su dedo índice de la mano izquierda. Si traza una línea desde la uña de este dedo, a una distancia de 2 mm encontrará una esfera de 2 mm de diámetro. Ahora este es el punto más activo. Para hoy hay que armonizarlo, o sea hacerlo volver a su estado original, perfecto. Voy a entregarle cada vez un nuevo conocimiento. Y el método del conocimiento no es una estructura estática, sino que cambia constantemente. En   cada nueva etapa debe conocer algo nuevo para que la velocidad del conocimiento sea mayor que la velocidad del proceso de enfermedad o que la velocidad del proceso de cualquier información negativa. Hace falta utilizar la información directamente. Usted tiene un proceso que se desarrolla dentro de su organismo, y para que su tejido sane hace falta utilizar la información de dos maneras:

  1. El camino del conocimiento, esto ya de por sí tiene efecto sanador
  2. Cuando Usted comienza  a  concretar      el  conocimiento, cuando comienza a aplicarlo.

 

Si quieres o tienes interés en adquirir este libro u otros del Dr. Grabovoi por favor entra en www.cursosgrabovoi.com

Carmen Cid Diaz

Sublicenciada S223ESP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *