EXTRACTO DEL LIBRO “SISTEMAS EDUCATIVOS”

Próximamente, en septiembre tendrá lugar el curso presencial sobre el libro titulado, “Sistemas Educativos” del Dr. Grabovoi.

Personalmente, para mi es uno de los libros y cursos más reveladores que existen, ya que en el podemos en nosotros mismos, aprender a corregir y modificar todo aquello que nos limita desde tres años antes de nuestro nacimiento, pero si tenemos previsto quedarnos embarazadas, o si algún familiar nuestro lo tuviera, en mente, podemos trabajar para la concepción, nacimiento y desarrollo de ese niño con los preceptos y enseñanzas que el Dr. Grabovoi nos hace llegar.

Por ello os quiero dejar aquí un fragmento del libro, tan solo las dos primeras páginas, para que atisbéis un poquito lo que se trabaja con este material y la forma tan maravillosa y esperanzadora en que se nos puede presentar el futuro, no solo el de los niños que están por venir, si no, nuestras propias vidas en las cuales podemos trabajar para corregir todo aquello que no nos permite ser, los verdaderos Creadores y Creadoras que ya somos.

Espero que lo disfrutes, os dejo con el fragmento:

“[…] Sus tecnologías son completamente mentales en su naturaleza y uso. Además, también están dirigidas hacia el desarrollo personal. Este manual en particular «El Sistema Educativo del doctor Grabovoi» consiste en tecnologías para transferir conocimiento a una persona que aún no ha nacido.

Usaremos nuestro flujo de poder mental, nuestros pensamientos, dirigiéndolos hacia el niño no nacido con el fin de:

  • Asegurar el proceso de nacimiento.
  • Proporcionar al niño pensamientos y sentimientos felices.
  • Ser apoyado y alimentado con amor.
  • Desarrollarse creativamente.
  • Traer al mundo el conocimiento de la Eternidad…

Las tecnologías para educar a un niño (descritas aquí) se pueden hacer con cualquier persona sin importar la edad de esta. Usando su poder de pensamiento, trabajaremos días específicos después del nacimiento de la persona de la misma manera que lo haríamos para el niño antes de nacer.

Con estas tecnologías podemos restaurar la salud mental y física de una persona. Estas tecnologías no están reemplazándolo. Trabajamos con nuestra propia conciencia y aprendemos a actuar y dirigir  los acontecimientos de nuestra vida en una dirección deseable, ¡y con éxito total!

Antes de empezar, hay varias palabras en el vocabulario del doctor Grabovoi que queremos explicar:

  1. INMORTALIDAD: es la vida SIN FINAL o muerte. Esto significa que estamos constantemente rejuveneciendo cada célula de nuestro organismo y liberándonos de creencias restrictivas como el envejecimiento, la enfermedad y la muerte. Esos son los programas del pasado, pero tenemos un derecho dado por Dios de elegir si vas a escuchar y actuar según esos programas o puedes probar algo nuevo, algo único y posiblemente nunca hecho antes en la historia de la humanidad.
  2. INFINIDAD: esto representa el FACTOR DEL TIEMPO, también sin final.
  3. ETERNIDAD: esto es un elemento del infinito. ¿Qué significa eso? Significa que generas TIEMPO INFINITO Mientras caminas por el espacio Infinito.
  4. PROGRAMA DE ETERNIDAD: esto representa toda la estructura de tecnologías, enseñanzas, métodos y principios que aplicarás para aprender con éxito este conocimiento y tener resultados inmediatos.

Este sistema se basa en el hecho de que podemos transferir el conocimiento apropiado del Ser a una persona, incluso si esa persona está por venir a este mundo. El mecanismo clave de esta educación es desarrollar un alto nivel de concentración mental mientras estás transmitiendo el conocimiento de la Eternidad a la persona.

Esto puede ser hecho por los padres, abuelos o cualquier otra persona que tenga el interés en trabajar por la Macrosalvación de todos. Además también puede hacer esto si tiene un sincero deseo de ayudar y proporcionar un entorno de apoyo a la persona en cuestión. Así pues, como podemos ver, el amor puro hacia la humanidad es también muy importante. Pero, debemos saber que este sistema educativo tiene varios niveles (grados) de concentración.

EL PRIMER NIVEL SE ALCANZA CUANDO TE CONCENTRAS EN LOS FACTORES DE LA ETERNIDAD, que son: tiempo y espacio infinitos que realmente proveerán el nacimiento de una persona. Debemos concentrarnos en el primer pensamiento, que es:

  • ¡Que nazca el niño!
  • ¡Que el niño sea creativo!
  • ¡Que el niño traiga el conocimiento de la Eternidad!

Podemos empezar a hacer esta concentración, incluso, tres años antes de que nazca el niño. La persona que va a venir ya vendrá a vivir feliz y estar rodeado de amor.

Cuando quede un año para que nazca e niño, haremos la concentración en los siguientes pensamientos:

  • Esta persona siempre será feliz y traerá amor y alegría a los demás.
  • Esta persona siempre será equilibrada, amada, apoyada y nunca perderá nada en la vida.

Estos pensamientos también deben repetirse a través del mencionado período de 3 años, y en el siguiente diagrama se presenta como un punto que aparece exactamente tres años antes del nacimiento de una persona. A continuación, extenderá esta información a través del programa de la eternidad y anclará de nuevo en el punto de concepción. Por lo tanto, una vez más, está generando información del programa de Eternidad antes del nacimiento, luego extendemos esa información a través del futuro (después de que nazca el niño) y luego lo anclamos hasta el punto de concepción del niño y el momento de dar a luz.

De esta manera estamos asegurando que no haya distorsiones en el camino de la concepción, el proceso del nacimiento y el desarrollo futuro de un niño. Con estas tecnologías armonizamos todos los eventos en cada línea de tiempo posible que una persona puede optar por pasar. Por ejemplo, cuando te concentras en un período de un año antes del nacimiento, podemos presentarlo visualmente como una secuencia de numerosos puntos de tiempo y espacio.

Y, al colocar concentraciones simples a lo largo de esos puntos de tiempo, comenzando desde el infinito mecánicamente negativo (lado izquierdo) hacia infinito mecánicamente positivo (lado derecho), marcaremos los puntos de tiempo mencionados como:

  • T3 – tres años antes del nacimiento
  • T1 – un año antes del nacimiento
  • TC – Momento de la concepción
  • Tb – Momento del nacimiento… […]”

Bueno, aquí os dejo el comienzo de este bellísimo trabajo, espero que os de una idea del maravilloso trabajo que es, y como nos ayuda a mejorar el mundo, no solo para nosotros, sino para un futuro eterno y en armonía en nuestro querido planeta tierra que nos llena de esperanza.

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 4

  1. Me encantan tus explicaciones, son tan claras, sinceras y denotan tanta bondad que están siendo realizadas por toda la eternidad.
    Mi abrazo de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *