FRAGMENTO DEL LIBRO «Aprendiendo sobre el Alma»

Hola.

En el artículo de hoy simplemente me gustaría dejarte un fragmento del libro del Dr. Grabovoi: «La enseñanza de Grigori Grabovoi sobre el Alma».

¿Por qué este libro? Porque acabamos de comenzar la tercera promoción del curso de Regeneración y Rejuvenecimiento de Órganos según las enseñanzas del Dr. Grabovoi, tanto on line como presencial y en este curso, una de las cosas más importantes sobre las que hablamos y aprendemos es precisamente nuestra Alma, el recipiente de toda la sabiduría y capacidad del Universo, pero que hay que saber despertar y desarrollar para volver a trabajar con nuestro poder y crear y modificar todo aquello que este fuera DE LA NORMA.

No me enrollo más, te dejo este fragmento:

“La estructura de este aprendizaje se basa en el hecho de que cuando nos fijamos en la Información acerca de la salvación y el desarrollo armonioso, en primer lugar como un elemento de gestión de la tarea de salvación de todos, a través de la tecnología y el uso de diversos elementos de gestión como son: el alma, el espíritu, la mente, el cuerpo, etc.

Trabajando en un nivel estructural, pienso en el Alma, y principalmente en el trabajo de mi Alma. Un hombre trabaja con Dios y al hacerlo realiza las mismas tareas que Él, es decir: la tarea de salvación de todos, a la vez que realiza también la tarea de gestión personal. Gestionando la estructura personal a través de la estructura divina.

Aprendiendo sobre el Alma, miras el principio de manera similar basado en el hecho de que es el alma humana, que ha sido privada de las mismas leyes que el Cuerpo Físico del Único Dios. Cuando miras esta afirmación como un axioma, ves que el Alma es eterna porque está construida de acuerdo con las mismas leyes. Cuando observamos el desarrollo del Alma, consideramos la esta ley como el nivel de facto en términos de gestión. […]  Al observar las leyes que rigen el Alma, podemos observar elementos simples en nuestra propia práctica, por ejemplo, tratamiento de una enfermedad incurable, en ese caso está claro que el Alma que es eterna, no es la raíz de la enfermedad. Así pues, por ej. en algún nivel el Alma, que extrapola (se expande) al nivel de la conexión de tareas, hace que veamos que el elemento físico del Dios Único es el mismo, tan infalible, que no puede ser destruido.

[…] Simplemente, el hombre debe encontrar en la consciencia el punto de ignorancia o incapacidad de solución. Si es una enfermedad compleja o una situación compleja la solución también será compleja, entrará en el plan de la necesidad de una solución simultánea y compleja, por ejemplo, de muchas maneras, y por analogía con el Cuerpo Físico del Dios Único, también podemos actuar a través de nuestra Alma […].

El libro completo está a tu disposición en www.cursosgrabovoi.com si te interesa, si tienes dudas puedes acceder también a nuestro canal de You Tube para ver las explicaciones y videos que he grabado para ti, o acceder a nuestros cursos.

Estamos a tu disposición.

Un abrazo,

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

 

Comentarios 3

  1. Hola:
    Yo soy Liliana Montesinos Rosas, de Chile.
    Mi correo: liliana.angelreyel@gmail.com

    Un día, no hace mucho, llegó un numero a mí. 398 y me pregunté ¿Dónde lo tengo que grabar? Grabo voi

    Y después se abrió el abanico infinito de números en YouTube. Tuve una experiencia con el 520 y no me lo podía creer.

    Se ha dicho que cuando la ciencia y la espiritualidad se junten llegará para la humanidad una nueva realidad de cambios infinitos.

    Me agrada que el Dr. Grabovoi sea científico. Yo intento por todos los medio estar al abrigo de mi Alma todos los días. Entro a mi Llama Trina y veo su transformación en un ser infinitamente bondadosa, amorosa, comprensiva y me muestra un mundo diferente. Veo que el Dr. tiene un libro sobre «Ella», mi Alma, ¿cómo puedo adquirirlo?

    Saludo con gran afecto y muy agradecida

  2. Es muy interesante!. Ninguno de estos temas se deben dejar de lado. Los seres humanos tenemos mucha suerte de vivir en este tiempo y poder contar con los valiosisimos recursos que nos ofrece el Dr. Grabovoi.

    Muchas gracias Carmen, en breve me pondre en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *