La enseñanza de Grigori Grabovoi para la “Salvación General y el Desarrollo Armonioso” basado en el Libro de Suetlana Smirnoua y Sergey Eletskiy

El primero de los objetivos de la enseñanza de Grigori Grabovoi sobre “Salvación general y desarrollo armonioso” es el rescate o salvación de la totalidad de todo lo que existe tanto de manera individual como general.

Esto es para garantizar un desarrollo eterno, creativo y armonioso. Una de las principales funciones de la enseñanza de Grigori Grabovoi es prevenir de forma concreta un posible desastre global. Según Grabovoi, “La práctica de mi enseñanza es que aquellos que la sigan, para comenzar, dirija sus acciones inspirándose en la Conciencia, esto supone salvar a todos y cada uno de nosotros e impedir un desastre global, además de conseguir que realicemos nuestras propias tareas”. En este contexto, la luz de la Consciencia se extiende a la representación mental de un evento y la gestión de dicho evento. Significa que cuanto más usas los métodos y Técnicas de enseñanza de Grigori Grabovoi para resolver tus propios problemas individuales, estas ayudando y es mejor para la supervivencia de la comunidad.

Tal vez te preguntes: ¿Por qué, utilizando la enseñanza de Grigori Grabovoi y contribuyendo a su difusión, lograrás resultados rápidamente? Porque, como dice una ley universal: el que actúa por el bien general, goza del apoyo del Creador. ” Grigori Grabovoi: ”Der grundlegende Kurs der Strukturiemng Bewusstseins”.

El universo entero está compuesto de objetos de información, el mundo entero es un Sistema de información altamente complejo. La información juega un papel fundamental en la vida de todo ser humano. La Información se sitúa dentro de un campo informacional o de información, lo que no podría ocurrir en nuestro planeta si los seres vivos no pudieran capturar la información que llega a ellos desde su ubicación exterior, si no estuvieran en disposición de entender, procesar, usar y transmitir la información a otras unidades de información, ya que todos los objetos en el mundo están unidos por enlaces informativos. Así, al cambiar uno de estos enlaces fundamentalmente, somos capaces de cambiar todo el sistema. Grigori Grabovoi desarrolló el método de gestión consciente de los sistemas informacionales.

Su mayor preocupación es cómo saber, cómo el sistema informativo al que llamamos hombre está influenciado por la Consciencia y la percepción. Según Grabovoi, el volumen total de información consiste en información del Alma, los de la Consciencia y los del  espíritu. La seguridad frente a cualquier evento global según la capacidad de retener la información, hacer un cambio en el volumen de información en una de estas áreas resulta ser un cambio en el volumen de información en otras áreas. El humano es un objeto informativo y, por lo tanto, las enfermedades que pueden sufrir también son objetos informativos. Del mismo modo, una situación. Los datos representan un conjunto de objetos informativos que dejaron allí enlaces entre ellos. Con habilidades mentales podemos crear lo que queramos, siempre para el bien común, el ser humano es capaz de crear objetos informativos, transferirles las cualidades necesarias y, gracias a ellos, interactuar con el campo de la información externa.

En definitiva, los humanos ejercemos constantemente el control. Siempre el ser humano está ejerciendo alguna forma de control inconscientemente. Esto es lo mismo si lo que queremos hacer es protegernos de desastres y cataclismos (que no son nada más que enormes desastres, destruyendo todo a su paso).

Tan pronto como el ser humano se une conscientemente en una misión conjunta, la misión individual de rescate o salvación colectiva, hace que se produzca una transición desde el nivel físico del Control ejercido hacia el nivel de pensamiento. Aplicando la técnica que él nos enseña.

Debido a los diferentes usos que el Dr. Grabovoi le da a algunas palabras ya conocidas por nosotros, se estableció un glosario de terminología que puedes aprender en los diferentes seminarios, talleres y libros. Este glosario te ayudará a entender correctamente el significado de la información que se presentará a las definiciones de Términos conocidos como “alma”, “espíritu”, “conciencia”, “percepción” y “cuerpo físico”. Todos ellos son definidos en su libro sobre “La vida Eterna y la Resurrección ya son una realidad” tal y como él las utiliza, quizás no los conozcas pero son términos claves.

El alma es inmutable, existe como la estructura organizadora del mundo. Por lo tanto, está en principio en el origen de la creación de otros conceptos, como el espíritu que, en cierto sentido, los actos del alma son el espíritu. Así, perfeccionando la base del espíritu para lograr una evolución creativa del mundo, podemos cambiar el alma.

De acuerdo con uno de los principios de la “resurrección”, el espíritu requiere una evolución del alma. De hecho, como parte del eterno desarrollo según del estado de evolución del ser humano y de la sociedad, todas las misiones o tareas del hombre son vistas, surgen nuevas o renovadas. La evolución del alma es, por lo tanto, indispensable para que el hombre pueda dominar los nuevos retos a los que se enfrenta.

El alma es una creación personal del Creador: es la luz del Creador (y la Creación). Existe en cierto Espacio “absoluto”, en el que fue creado por Dios, el Creador.

La consciencia es una estructura que le permite al alma controlar el cuerpo. El alma, cuya parte material es el cuerpo, actúa sobre la realidad a través del medio de Estructura de la conciencia.

En sentido amplio, la Consciencia es una estructura. Lo que une el mundo material con el mundo espacial. Al cambiar la conciencia, podemos alterar la mente y, por lo mismo, los actos. Esto significa que el alma, dado que es una parte integral del mundo, está presente en todos los acontecimientos en el mundo. El cambio de la Consciencia humana conduce así a un cambio de todos los demás elementos del mundo.

La evolución del hombre, su perfección, está íntimamente conectado con la evolución de su conciencia. La principal misión del hombre consiste en un cambio de su estado de Consciencia y de un ascenso para alcanzar estados de Consciencia cada vez más evolucionados, uno de los términos clave en el evangelio es “el reino de Dios”. El reino de Dios es, ante todo, este estado evolucionado de conciencia. La subida a más y más estados evolucionados de Consciencia es lo que en realidad dará el camino. Por lo tanto, entendemos mejor ahora la frase de “el reino de Dios está dentro de nosotros “. Porque si “el reino de Dios” es un estado avanzado de conciencia, por supuesto también está dentro nuestro, y si Jesús nos dice implacablemente “¡despierta!”, lo que nos dice es, eleva tu Consciencia.

Lo que llamamos estado de vigilia es la realidad, en comparación con los estados avanzados de conciencia, un estado de profundo despertar que podemos comparar a los sueños despiertos y los sueños que hacemos durante nuestro sueño. La verdadera Consciencia es una Consciencia que refleja la realidad del mundo en el continuo espacio-tiempo infinito. Esta forma de Consciencia nos permite ver eternamente y evolucionar eternamente, refleja la verdadera Consciencia adecuadamente, en el sistema de evolución mundial en tiempo infinito y en el espacio infinito, posee en ella la calidad del reflejo de la realidad juntos, dentro de cada pequeño elemento que lo constituye; ese es el principio de yo, holograma. La verdadera Consciencia evoluciona junto con la evolución espiritual de un individuo. En este contexto, es importante recordar que incluso la célula más pequeña está vinculada al macrocosmos en su conjunto La ley de las interrelaciones generales, los cambios en el microcosmos, etc. La Consciencia ampliada es un estado en el que la percepción se expande y comienza a percibir el alcance global de la conciencia.

La percepción es una parte de la conciencia, un instrumento de control, que proyecta la realidad en la Consciencia individual, la materia es el pasado de la conciencia.

Con todo ello, con las definiciones y los objetivos listos, solo nos queda por decir, que la base de todas las Enseñanzas es el desarrollo y elevación de la Consciencia de tal forma que, al modificar nuestra vida, modificamos el planeta entero, siempre que lo hagamos desde el lado positivo de la creatividad y la bondad eterna que subyace en cada ser humano.

Carmen Cid Díaz

Licenciada S223ESP-P472ESP-A264ESP

Discípula del Dr. Grabovoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *