LA IMPORTANCIA DE NUESTRA MENTE Y EL PAPEL DEL PENSAMIENTO

La ciencia afirma que el 98% de nuestros pensamientos son negativos y que alrededor del 90% de esos, son los mismos (es decir, los repetimos) día tras día, pero ¿Cómo adquirimos el hábito de pensar y sentir de la misma manera una y otra vez?  Nuestro cerebro está organizado y preparado para reflejar todo cuanto conocemos de nuestro entorno, toda aquella información a la que hemos sido expuestos en nuestra vida alguna vez, ya sea en forma de conocimientos o a través de experiencias y toda esta información recogida, esta almacenada en las conexiones sinápticas de nuestro querido cerebro. Todas las experiencias personales que hemos tenido con la gente, las cosas, y en los diferentes lugares y momentos de nuestra vida se reflejan literalmente en las redes neuronales de nuestro cerebro que las almacenarán y repetirán cada vez que un estímulo externo se parezca aquel que quedo grabado.

Así pues, para la mayoría de las personas nuestro cerebro equivale a nuestro entorno, al entorno en el que nos desenvolvemos, ya que es ahí es donde está almacenado nuestro pasado y el reflejo de la vida que hemos llevado hasta el momento presente. Así que normalmente empezamos a pensar (y reaccionar) de acuerdo con dicho entorno. Pensamos automáticamente de la misma manera en que siempre lo hemos hecho debido a nuestros recuerdos y así es como tus pensamientos determinan tu realidad, si sigues teniendo los mismos pensamientos de siempre (que son producto y reflejo de tu entorno) seguirás creando la misma realidad día tras día. De ahí la importancia que le da el Dr. Grabovoi a nuestros pensamientos y al hecho de modificar nuestra forma de pensar, él lo sabe y la ciencia lo avala (para quien necesite que sea avalado por esta).

Tus pensamientos y sentimientos coinciden exactamente con tu vida exterior, con la realidad que vives, porque es esa realidad externa  (con sus problemas, condiciones y circunstancias) la que está influyendo directamente en como piensas  y te sientes en tu realidad interior, la pescadilla que se muerde la cola. Tus recuerdos de siempre, te mantienen atado a esa realidad, te recuerdan que vuelvas a reproducir las mismas experiencias de siempre una y otra vez porque así tu mente se siente segura. Un círculo vicioso y eterno.

Para entender mejor lo que es la mente, tenemos como definición seudocientífica que la mente es el cerebro en acción, reproduciendo repetidamente el mismo nivel de mente (o cerebro) todo el tiempo al recordarte a ti mismo “quien crees que eres” con relación al mundo exterior, y como constantemente observas la realidad con una mente igual a esos recuerdos colapsas las ondas de posibilidades infinitas del campo cuántico en eventos que reflejan la mente que usas para experimentar tu vida. Creas más de lo mismo. En la clase 6 de nuestro curso de Regeneración y Rejuvenecimiento de Órganos, muestro un video sobre un experimento de la física quántica que explica el papel del observador, o sea tu, en la creación de la realidad. Si quieres más información sobre este curso puedes clicar en este enlace: https://cursosgrabovoi.com/regeneracion-y-rejuvenecimiento-de-organos/

Cuando constantemente respondemos con la misma configuración cerebral que coincide con lo que recuerdas. Estas creando a un nivel de mente idéntico al del pasado, porque tu cerebro está activando automáticamente los circuitos existentes de siempre para reflejar todo lo conocido y experimentado y que, por lo tanto, puedes prever, la mente se siente confortable. Y así…  Tu pasado se está convirtiendo ahora en tu futuro. ¿Entiendes un poco mejor ahora porque aunque trabajes con las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi a veces no funcionan?. No es el método, somos nosotros, nuestras mentes.

Reflexiona sobre ello: cuando  piensas basándote en tus recuerdos del pasado solamente puedes crear experiencias pasadas. Como todo lo que conoces en tu vida hace que tu cerebro piense y sienta de la misma manera de siempre, creando los resultados acostumbrados sigues reafirmando tu vida tal como la conoces, y como tu cerebro es igual que tu entorno, cada mañana tus sentidos te conectan a la misma realidad de siempre, e inicia el mismo flujo de consciencia, de forma eterna.

Pero podemos transcender ese nivel de consciencia de nuestro pasado, en nuestro curso básico de Economía o Relaciones, puedes aprender una tecnología llamada “TECNOLOGÍA DE LIMPIEZA DE LA LINEA DE LA VIDA” donde aprendes como liberar todo eso aprendido por tu subconsciente y como eliminarlo de tu presente y futuro. Si te interesa alguno de estos cursos clica aquí: https://cursosgrabovoi.com/categoria-producto/cursos/cursos-online/videocursos-online/

Toda la información sensorial que tu cerebro procesa hace que tu cerebro piense de acuerdo con tu realidad cotidiana. Asocias el mundo exterior que conoces con quien crees ser, al recordarte a ti mismo esa dimensión en este tiempo y lugar concreto. Y repites incansablemente los mismos programas una y otra vez en un bucle infinito, por eso no sales de tu falta de abundancia, desamor o cualquier otra cosa. Te mantienes conectado a este yo pasado siguiendo una rutina constante actuando automáticamente.

Así que ahora te pregunto:

  • ¿has cambiado tu cerebro a lo largo del día?
  • ¿Por qué esperas en el fondo que te ocurra algo distinto en la vida si cada día tienes los mismos pensamientos, actúas de la misma manera y sientes las mismas emociones?

Einstein decía que es de locos esperar un resultado diferente si hacemos lo mismo todo el tiempo, así que recuerda que estas  reproduciendo el mismo nivel de mente cada día, se consciente de ello y modifícalo porque si no seguirás creando lo mismo.

Piensa en ello: como la información que recibes sigue siendo la misma, el resultado es el mismo. Por esta razón no puedes crear algo nuevo, así que comienza cambiando tu forma de pensar, ¿Cómo?:

  1. PASA A SER CONSCIENTE DE COMO PIENSAS
  2. MODIFICA TUS PENSAMIENTOS
  3. REALIZAR LA TECNOLOGÍA ADECUADA AL RESULTADO QUE DESEAS CONSEGUIR.

Hay una ley Física que nos ayuda con esto, es la ley de Hebb, que dice lo siguiente:

“las células nerviosas que se activan juntas se conectan juntas”

Esta ley nos demuestra que si activas repetidamente las mismas células nerviosas, cada vez que se activen les resultara más fácil hacerlo al unísono de nuevo, y estas neuronas acaban desarrollando una relación duradera. Comienza modificando tu forma de pensar, esto lograra una modificación en tu red neuronal, y poco a poco las neuronas, buscaran solo aquellas que vibren y sientan como ellas, y crearan más y más de esas, y no de las antiguas. Dejaras de repetir tu pasado y vivirás en el mundo que deseas crear para ti y para la MACROSALVACIÓN.

Por qué si sigues teniendo los mismos pensamientos, haciendo lo mismo siempre y sintiendo las mismas emociones de siempre, tu cerebro se configurará  con una estructura limitada que es un fiel reflejo de tu realidad limitada, y ya hemos aprendido con Grabrovoi que somos ilimitados, poderosos y eternos. Esto no solo es real, sino posible fisiológicamente hablando, tu puedes modificarlo aquí y ahora.

La buena noticia es que no importa que crearas o viviste en el pasado, porque como tú lo has creado también puedes decidir “descrearlo”, cambiarlo, modificarlo, mejorarlo… Para cambiar nuestra vida solo debemos cambiar nuestra forma de pensar, y con la modificación de nuestros pensamientos, nuestra forma de actuar y sentir.

A partir de ahora tienes que creer, creer en la grandeza que existen al aferrarse a un sueño al margen de tu entorno, al margen de lo que los demás digan, saber que si CREES, CREAS y que tú eres el dueño y señor de tu vida y de tu realidad, si tienes un sueño, cree firmemente en él, siente que es posible, porque TODO ES POSIBLE 519 71 48 y ve a por todas.

Tienes un montón de ejemplos en la historia que te impulsan e inspiran a creer en esto que escribo, Gandhi, la Madre Teresa, Mandela… y muchos más, nos sirven de ejemplo a seguir para saber que si elimino las limitaciones, del cuerpo, el tiempo y la mente, conseguiré todo lo que me proponga.

Tienes que crear una nueva mente, y unos nuevos pensamientos basados en el positivismo, esa es la clave, ahí radica todo.

¡Vamos a por todas!

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 2

  1. Èxcelente Carmen.. te he seguido en videos, desde el mes de enero del presente año … por ahora dado a muchas circunstancias estoy leyendo tus articulos, sanando ni mente y alma, perdonandome y perdonando .. me he sentido mejor sè que me falta mucho pero esta cuarentena me ha ayudado de ver y practicar muchos videos .. ya estoy haciendo mi pilotaje para arriendo de un nuevo hogar donde estarè con mi padre asì como un trabajo fijo, actualmente estoy contratada y no percibo pesos si no laboro. Soy vzolana Mèdico y Docente Universitaria desde febrero 2019 estoy en Colombia ha sido fuerte pero quiero calidad de vida y en esto estoy, me siento mas positiva y menos ansiosa realizando pilotajes y leyendo todo lo que consiga sobre esta enseñanzas… Bendiciones y me trazarè mis cursos a futuro..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *