LA LÓGICA DIVINA

Sé que muchos de vosotros creéis que trabajar con las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi es, simplemente, conocer unos cuantos numeritos, trabajar repitiéndolos, escribiéndolos y, ya está, todo se va a solucionar, todo lo que yo desee se va a cumplir y ya…

Pero la realidad es que todo esto es mucho más profundo, de una profundidad mucho más grande de la que podemos vislumbrar con nuestra consciencia limitada actual. Va mucho más allá de unos simples números.

Lo que el Dr. Grabovoi nos propone es cambiar el mundo, ¡ahí es nada! Pero no cambiarlo con las manidas suposiciones que ya conocemos y que nos han servido, si bien, para llegar hasta este punto; si no, para cambiarlo de verdad y partiendo de algo muy importante que es el control o, más bien, la GESTIÓN de nuestra propia mente.

En nuestra mente está la clave, lo dicen muchos científicos, lo dicen muchos estudios, lo dicen muchos filósofos y lo dicen muchos metafísicos. Pero hasta ahora nadie había conseguido dar con la clave de cómo gestionarla para conseguir crear todo aquello que necesitamos para tener un mundo equilibrado y armonioso, para mí mismo y para el bien de todos, hasta ahora. Y sí, es a través de las secuencias numéricas, a través de la información, a través de modificar esa información. Pero, las Secuencias Numéricas son más que eso, es darnos cuenta, por ejemplo, de que la muerte no existe, de que es una enfermedad y que debido a esa enfermedad, a ese miedo que tenemos todos a perder la vida, estamos condenados irremediablemente a luchar contra el otro, ego contra ego, el ego debe someterse a la intuición, el ego, la lógica, debe someterse a la verdadera realidad y una vez conseguido esto es el momento en el que el mundo puede cambiar de verdad.

Mientras tanto, no seremos más que marionetas de aquellos que tienen el control de nuestra mente, ¿cómo? A través de los medios, a través de las instituciones, a través de todas esas cosas que están en nuestro día a día y creemos que nos dan libertad y muy al contrario nos la están robando.

Para ello, para romper esas cadenas, ampliar nuestra consciencia y conseguir ser los seres poderosos e increíblemente creadores que somos, necesitamos convertir nuestra lógica, nuestro ego de siempre, esa que nos dice que “si no lo veo, no lo creo”, esa que está supeditada a los 5 sentidos, en lógica divina. Expandirla junto a nuestra consciencia, abrirla, ser capaces de dejar que lo inesperado suceda, creer que todo es posible y trabajar para eliminar todas las creencias limitantes que nos inculcan cada día y que nos mantienen esclavizados.

Trabajar con las Secuencias Numéricas es eso y más, es despertar de este sueño que llamamos realidad e introducirnos de lleno en un mundo infinito, de probabilidades infinitas donde todo es, ha sido y será posible siempre, y de la mejor forma posible.

Trabaja con la Secuencias, sé consciente de su capacidad creativa y creadora, deja que te muestren la salida del túnel y trabaja siendo consciente de que somos UNO con el TODO, indisolublemente conectados, para y por siempre.

Trabaja para la Macrosalvación y el bien Universal y tu lógica se expandirá y se convertirá en lógica divina.

TODO ES POSIBLE 519 71 48

Carmen Cid Díaz

Licenciada S223ESP-P472ESP-A264ESP

Discípula del Dr. Grabovoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *