LA SALUD ES LO ÚNICO QUE EXISTE

Cuando hablamos de Secuencias Numéricas, casi todos pensamos casi exclusivamente en la Salud, y es que realmente sin salud, nada importa. Pero en realidad, SALUD es lo único que hay, quiero decir desde el punto de vista de las enseñanzas del Dr. Grabovoi. Desde el punto de vista de sus enseñanzas no hay enfermedad, la enfermedad es solamente un estado de la mente, que crea y genera un estado imperfecto donde solo hay perfección.

Dicho esto, quería comentaros que no se si lo sabéis pero el 85% de las enfermedades son mentales, es decir, se generan en la mente aunque se manifiesten en el cuerpo y es ahí, en la mente donde hay que tratarlas.

La mente manda instrucciones y estas hacen que las células del cuerpo lleven esa información a través de sustancias, algunas negativas y algunas positivas, a diferentes partes del cuerpo y órganos y así nuestras celadas reproducen esa información y la ejecutan. Es decir, una parte de nuestro cuerpo recibe una información y esa información es ejecutada debidamente por nuestro él.

Así que dicho esto, lo que deberíamos hacer es modificar como manejar la mente como enviarle información al cuerpo y en eso consiste el método enseñanzas del Dr. Grabovoi, en enseñarle a la mente a gestionar la información y que esta información sea positiva y constructiva en lugar de negativa y destructiva y que nuestras células reproduzcan siempre las ordenes correctas y perfectas sin interferencias y como lo harían si nada, ni nadie, tan solo su naturaleza e instinto le dejara hacer.

En este párrafo del libro “Aprendiendo sobre el Alma” el Dr. Grabovoi nos habla precisamente sobre eso, os lo dejo aquí, para que podáis disfrutarlo, entenderlo y practicarlo:

“[…] El camino que ya ha sido revelado está en tu Alma, Dios ya te ha dado este camino. Por eso viene así el Alma se pone como un ritmo sinusoidal, como el corazón, primero realizas la gestión externa, y luego regresas a ti nuevamente. Ese nivel es también el camino de Dios. Dios se desarrolla armoniosamente, como, por ejemplo, “sistema cardíaco sinusoidal”, cuando asumimos que introducimos el término «armónico sinusoidal», vemos que el proceso de gestión puede ser muy preciso. Basta con introducir el nivel de esta matriz sinusoidal en su consciencia, es decir, lo diseñamos en nuestra consciencia, y luego podemos al nivel de proyección llevar a cabo en la estructura del Alma, ya que es posible introducir la secuencia numérica correspondiente. Tengo muchos números que a menudo doy. ¿Es posible mostrar el nivel de curación del hombre, en el Alma del hombre? 

Aquí hay un estricto sistema de medidas ya que el Alma es un sistema del mundo perfectamente preciso. Así lo manejamos de tal manera que solo estamos llevando a la consciencia en la estructura de la acción del Alma las tareas que necesitamos. Conseguimos un cuerpo sano. Si trabajamos mucho tiempo, podemos acercarnos a la salud perfecta. Si una persona es menos constante, si está ocupado y no realiza las gestiones con asiduidad, aun así, todavía puede curarse a sí mismo. 

Si la persona se cura o si la persona es capaz de establecer al menos una de las gestiones, entonces no hay limitaciones para conseguir cualquier cosa, crear cualquier cosa. Podemos aquí pensar en la estructura del desarrollo del Alma (pensando como un elemento del desarrollo del Alma que estamos discutiendo aquí en el plan de acción, el desarrollo del plan de tu acción personal, tu desarrollo personal), resulta la posibilidad de transmitir la información a otro compañero. Esto significa que todos los principios del manejo de la distancia, la salvación y la forma de obtener una solución lógica simple se van a administrar siguiendo un sistema de pensamiento, es decir, la opinión es, en el caso dado, un sistema aislado, en el que pueden hacer creaciones muy estáticas y expandir la realidad, y así llegarás silenciosamente a cualquier sistema de realidad. […]”

Puede parecer complejo, como la mayoría de los libros o escritos que nos deja el Dr. Grabovoi, pero la realidad es que de un modo interno y profundo, tu alma entiende y procesa la información y a nivel de consciencia se modifica, ayudándote a modificar tus procesos mentales y generar procesos mentales y pensamientos, positivos y creativos, esa es tu esencia y tu capacidad.

Si quieres este libro, por favor entra en www.cursosgrabovoi.com y en la sección tienda lo puedes conseguir.

 

Carmen Cid Díaz

Licenciada S223ESP-P472ESP-A264ESP

www.cursosgrabovoi.com

info@cursosgrabovoi.com

Comentarios 1

  1. Hola estoy fascinada con todo esto que estoy leyendo y me hace bien .Tengo la necesidad de trabajar sobre la salud de mi hijo que tiene una condición especial y deseo ayudarlo Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *