LAS ENSEÑANZAS DEL DR. GRIGORI GRABOVOI PARA EL DESARROLLO ARMONIOSO UNIVERSAL

El primer objetivo de las enseñanzas de Grigori Grabovoi se podría denominar «Rescate para el desarrollo armonioso de la humanidad». Ese rescate, lo que realmente simboliza, es una recuperación de nuestro propio poder, del poder personal y nuestra capacidad creadora y, con ello, el rescate, o la salvación, de todo lo que existe (animales, vegetales, minerales, no solo de forma global si no, también, de forma individual). Sus Enseñanzas garantizan el desarrollo eterno, creativo y armonioso. Él considera que una de las funciones claves de estas enseñanzas es, concretamente, la educación para prevenir una posible catástrofe global.

CITANDO A GRABOVOI:

“La práctica de mis enseñanzas significa para los que las siguen, en principio, guiar sus acciones a través de la consciencia para proteger a todos los “seres sensibles” y evitar una catástrofe global, y lo hacen de forma individual. En este contexto, la luz de la conciencia se extiende hasta la representación mental de un acontecimiento y control del mismo. Esto significa que cuanto más se utilizan los métodos y técnicas de enseñanzas de Grigori Grabovoi para solucionar problemas individuales, resulta lo  mejor para la colectividad. Esta es la razón de por qué, trabajando por uno mismo y contribuyendo a la colectividad, obtendrá resultados muy rápidamente, ya que, como se dice en una ley universal: Todo lo que es para el bien general, será apoyado por el Creador.»

Grigori Grabovoi: Der Kurs der Grundlegende Strukturierung de Bewusstseins (El precio de la estructura básica de la conciencia).

El universo entero está compuesto de objetos de información, todo el mundo es un sistema de información de gran complejidad. La información juega un papel fundamental en la vida de cada ser humano. Los seres vivos sobre la Tierra son estructuras complejas de información, y no solo de energía como veníamos aprendiendo hasta ahora, entender esto es dar un gran salto evolutivo y limpieza de creencias porque la energía que percibimos, y que hasta ahora creíamos que gobernaba todo, no es más que la forma simple de la  información que algunos seres sensibles conseguimos sentir, ver o medir.

Los seres vivos no estamos siendo capaces de captar la información que nos  está llegando desde el entorno, algunos captamos la energía y conseguimos modificar algo del entorno con eso, por no la información y si no somos capaces de comprender como captarla y transmitirla a otras personas o seres vivos, tenemos que aprender a hacerlo.

Todos los objetos en el mundo están conectados por enlaces informativos. Por lo tanto, si se cambia uno de los enlaces, simplemente uno, es capaz de cambiar todo el sistema. Grigori Grabovoi desarrolló su controvertido método para restaurar los sistemas informativos de forma consciente, y quiere que todos aprendamos a hacerlo.

En el centro de todo está  “El Sistema Informativo”  que es el hombre, que es el Ser  Humano y este está siendo  influenciado constantemente por la conciencia y la percepción. Según Grabovoi, el volumen total de información consta de información de la materia, información de la conciencia e información del entorno. Según esto el hecho de efectuar un cambio en el volumen de una información produce un cambio de  resultado del volumen de información de otras áreas.

Así pues, el ser humano es un objeto de información, y por lo tanto las enfermedades que lo  afectan son también eventos informativos.

Del mismo modo, una situación cualquiera en tu vida, representa un conjunto de objetos de información, que son parte de la realidad en la que te encuentras y los vínculos entre esos datos generan eventos determinados. Con las capacidades mentales que nos permiten crear lo que queramos, los seres humanos somos capaces de crear objetos informativos, a partir de nuestras creencias y la transferencia de las cualidades necesarias para modificar la realidad, gracias a ellos, interactuar con objetos informativos, eliminar creencias limitantes y modificar la realidad no solo individual si no colectiva.

En resumen, los seres humanos estamos constantemente ejerciendo el control sobre los eventos en nuestras vidas de alguna forma, ya sea consciente o inconsciente. Este es el mismo control que nos protege de los desastres y calamidades que podrían ocurrir y que a veces ocurre destruyendo todo a su paso, en esencia las enseñanzas del Dr. Grabovoi nos tratan de devolver el poder para sacar fuera del sistema de información este tipo de eventos y salvarnos individual y colectivamente.

Las enseñanzas tratan que  cada uno de nosotros consigamos reconocer nuestras  misión individual, para así desarrollar nuestra misión en la vida colectiva global, y lograr producir  una transición desde el nivel físico de control ejercido al nivel de pensamiento, esta es la finalidad de sus enseñanzas.

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 2

  1. Gracias Carmen…Honro el trabajo del Dr. Grabovoi y el tuyo.en la macrosalvación global. Espero pronto poder hacer los cursos para ser sublicenciados y así estar capacitada para ayudar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *