Las secuencias numéricas y la economía

Desde que empecé a trabajar con las secuencias numéricas del Dr. Grabovoi, ya sea porque estamos supuestamente en crisis; o sea porque nuestra sociedad nos empuja a tener más, es sobre cómo mejorar nuestra economía lo que la gente más me pregunta.

Hay varias Tecnologías que nos enseñan a trabajar este tema e innumerables Secuencias Numéricas, pero al comenzar a trabajar con este tema hay dos cosas importantes que tener en cuenta, a saber:

  • La abundancia es una actitud. Es importante tener siempre en cuenta que Grabovoi nos empuja constantemente al pensamiento positivo, ya que creamos en base a nuestros pensamientos, citándole literalmente él dice que: «Tarde o temprano todos nuestros pensamientos se harán realidad» y si el 98% de nuestros pensamientos son negativos… Esa es la realidad que tenemos, por lo tanto y llevándolo al ámbito económico, hemos de abstraernos de todas las informaciones en los medios de comunicación que nos empujan al pesimismo y nos alejan de nuestra verdadera esencia, si, ya lo sé, eso de la verdadera esencia está muy explotado últimamente pero es verdad, y es ahí donde la actitud marca la diferencia, y tal vez por eso a veces, un método tan sencillo como este, se nos complica. Así que empecemos por el principio, cambiemos nuestros pensamientos con respecto a la economía y nuestra actitud ante el dinero, SOMOS ABUNDANTES, como no vamos a serlo, si somos parte de un universo inmenso e infinito que se gestiona y crea constantemente así mismo renovándose y desarrollándose. Piensa en esto… ¿eres menos que un pájaro o un pez?, no, (ni tampoco mas), ¿ves que a ellos (siempre que el ser humano no intervenga) les preocupa lo que van a tener mañana para comer y cobijarse? No, porque CONFIAN y SABEN que la madre naturaleza les proveerá de todo y ahí está la clave de todo SABER QUE EL UNIVERSO SOLO PROVEERA y eso nos dará la CONFIANZA para soltar y dejar hacer. Hemos de tener en cuenta cuando trabajamos con una Tecnología o usamos la Secuencias que hemos de centrarnos en el resultado que deseamos conseguir y NO en el cómo lo vamos a conseguir, es un trabajo arduo de soltar el control y CONFIAR.
  • segundo punto, el dinero no es malo ni negativo. Dice Grabovoi que al final ya no necesitaremos dinero porque los intercambios materiales no serán necesarios, pero hasta que eso ocurra, hemos de borrar todas las creencias negativas sobre el dinero, y son muchas, muchísimas, por ejemplo que los que tienes dinero no son honestos, que el dinero no da la felicidad (¿no tenerlo si?), que el dinero no crece en los árboles y hay que trabajar mucho (¿y Paris Hilton, la Princesa Sofía, Doddy Alfayette y tantos otros que llegaron a este mundo sin necesidad de trabajar un polodia, al menos para tener dinero?) y tantas otras creencias que nos hacen pensar en el dinero con negatividad y por ende alejar la abundancia y atraer la escasez. De nuevo, el pensamiento es el paso previo a la creación de nuestra realidad, si nuestros pensamientos están cargados de negatividad hacia algo tan importante y necesario como el dinero, entonces eso será lo que tendremos.

Así pues, ya tenemos dos premisas importantes a trabajar cuando empecemos a crear con las Tecnologías del Dr. Grabovoi y nuestra economía, recordad siempre repetir la secuencia 1888948 cada vez que somos conscientes de que estamos teniendo pensamientos negativos sobre cualquier cosa, y como lo que hoy nos atañe e la economía, sobre todo cuando nos descubramos pensando en negativo sobre el dinero o nos dejemos llevar por lo que los medios nos inculcan.

Hay infinidad de tecnologías y secuencias que nos ayudan con este tema, la forma de trabajar con ellas no es a través de la repetición por lo que resulta complicado en este espacio explicar cómo utilizarlas de manera activa, pero como con las Secuencias numéricas del D. Grabovoi se puede trabajar también de manera pasiva y os explicó cómo, aunque los resultados son más sutiles y menos rápidos pero también efectivos, podéis probarlo y si os animáis venir a aprender la forma activa estaré encantada de enseñaros, ya que esta forma es más potente y rápida, ya que una de las Tecnologías más bonitas y que más resultado da es la que llamamos «La Línea de la Vida» ya que es un trabajo muy intenso que nos ayuda a eliminar esas creencias negativas sobre la economía, pero como por este medio es complicado de explicar os explico cómo trabajar de forma pasiva para que vayáis probándolo.

Una cosa que es importante y fácil de hacer es que cada vez que pagues algo, agradezcas al dinero la, posibilidad que te ha dado de hacer ese intercambio y que desees tanto para ti como para la persona a la que pagas que es dinero vuelva multiplicado.

Otra forma pasiva es colocar las Secuencias en una hoja de tamaño  DinA4 (ha de ser ese tamaño, ni más grande ni más pequeño) ocupando toda la hoja y colocarlo en las zonas donde pases mayor tiempo, ya  sea en casa o en el trabajo, así de simple :-), escribes la secuencia elegida en una hoja del tamaño adecuado y la colocas en la pared del cuarto donde más tiempo pases.

Aquí te dejo algunas de las secuencias que te pueden ayudar a mejorar de esta forma tú economía:

  • 318 798 Abundancia económica
  • 137 Desarrollo profesional.
  • 419 48 71 Atraer clientes.

Recuerda siempre al escribirlas que estás trabajando primero para TI y en segundo lugar (pero no menos importante, ya que esto le dará más potencia a tu trabajo) para el resto de los seres de este universo.

¡Venga! Ponte en marcha y si te apetece cuéntame tus experiencias en www.cursosgrabovoi.com/comentarios, y si te animas a aprender más, mira cual de nuestros cursos te  apetece hacer, los hay desde tres horas hasta tres días. Cualquier consulta o duda, estamos para ti en: info@cursosgrabovo.com.

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 5

  1. Hola amiga Carmen, si las personas supieran que somos co-creadores emitirian menos pensamientos negativos. La información de las SE de Grabovoi son tan ciertas como que el Sol existe. He puesto en practica algunas de las SE y el resultado es fantástico. Espero seguir aprendiendo más de esta tecnica maravillosa. Un gran abrazo desde Venezuela.

  2. Buenas noches Carmen! Muchísimas gracias por tu atención tus consejos te lo agradezco de todo mi Alma y mi Corazón! Todo lo que estás contando es pura verdad! Y la verdad nos hacen libres! Un abrazo fuerte y lleno de luz y bendiciones para ti y para la Macrosalvación! Sin duda que todo da resultado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *