PAUTAS PARA REALIZAR UNA BUENA CONCENTRACIÓN CON LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS

En este nuevo artículo, que procurare que no sea muy extenso os voy a describir de manera sucinta cómo hacer las concentraciones o gestiones con las secuencias numéricas del Dr. Gravoso, sin olvidar que son tan importantes las secuencias numéricas como las tecnologías, dicho esto por el mismo. Las Secuencias Numéricas son conocidas por todos, pero las tecnologías son figuras mentales que nos ayudan a conseguir nuestro propósito y que se realizan de igual forma que las Secuencias Numéricas, puedes encontrarlas todas en sus libros. Él nos dice que si queremos elevar el nivel de consciencia y realmente obtener resultados y no quedarnos solo en la parte más superficial de su trabajo, deberemos utilizar tanto las tecnologías como las secuencias numéricas. Recordaros también simplemente y llanamente que las secuencias numéricas son información, y lo que hacen es restaurar una información en el sistema qué es errónea o está equivocada y corrigen todo aquello que está desviado para llevarlo a lo que él llama,  “La Norma” que no es más que el modelo perfecto en el Universo. Para hacer correctamente las contestaciones hay que tener en cuenta varias cosas, que si ya has meditado alguna vez, te van a facilitar el hacerlo ya que algunas de estas cosas te van a sonar. Si no lo has hecho nunca tal vez al principio te cueste, pero tarde o temprano conseguirás hacerlo de la mejor manera, ya que todo es cuestión de práctica y perseverancia. Tenemos que tener en cuenta dos cosas:

1ª Concentrarse no es  meditar, meditar, cosa que yo hago cada mañana es uno de los mejores ejercicios mentales para poder gestionar nuestros pensamientos e ideas repetitivas y abrir un espacio para que la solución que busco se me muestre o tener la paz suficiente para encontrar esa solución. Pero eso, NO ES CONCENTRARSE. Meditar nos ayuda gestionar nuestra mente y hacer que no nos domine, pero cuando tú meditas lo que ocurre es que evades el problema al que te quieres enfrentar para tener la mente limpia y mirarlo desde otra perspectiva, sin embargo cuando nos concentramos estamos completamente centrados y concentrados en el objetivo o resultado a conseguir.

2ª Concentrarse no es relajarse, CONCENTRARSE TAMPOCO ES RELAJACIÓN, en realidad, es lo opuesto totalmente a lo que estamos haciendo. Relajación es estar todo menos concentrado.

Por lo tanto, y teniendo esto en cuenta, vamos sentar las bases. Lo primero que tenemos que tener claro es el lugar donde lo vamos a hacer, busquemos un lugar apartado y tranquilo, que puede ser al aire libre o dentro de un lugar, como tu prefieras, pero donde no nos molesten o interrumpan, es importante porque si no la concentración será aún más difícil. Puedes hacerlo con los ojos cerrados o abiertos, como para ti sea más fácil, pero si lo haces con los ojos abiertos, te recomiendo que el lugar donde lo hagas, sea un lugar con poca decoración o pocas cosas para evitar la distracción de tu mente, ya que va a intentar encontrar todas las cosas posibles con que entretenerse para que no te concentres. Es así, “la loca de la casa” como la llamaba Santa Teresa de Jesús, siempre intenta tener el control, y cuando nos concentramos en las Secuencias o Tecnologías, es justo todo lo contrario y eso no le gusta, así que démosle la menor cantidad de distracciones posibles.

Ten en cuenta también la famosa frase del Dr. Grabovoi, “Nuestra alma se comunica a través de imágenes”, por lo tanto, otra cosa que debemos hacer es,  construir una imagen del resultado que queremos conseguir, imagina, (crea una imagen) de aquello que quieres, esta imagen puede ser pasiva o puede ser activa, en forma de película, eso no tiene mucha importancia. ¿Qué haremos con esta imagen?, pues muy fácil, la vamos a colocar dentro de la figura geométrica que hayamos elegido para nuestra concentración, generalmente una esfera de color plateado, y  junto con la secuencia numérica que hayamos elegido.

Bien, vamos a colocarnos entonces en ese lugar tranquilo donde estar a gusto y que no nos molesten al menos durante 3 minutos una vez que sepamos que no vamos a ser molestados entonces simplemente, cerramos los ojos (o con ellos abiertos como ya hemos dicho) formamos una imagen que consistirá en la figura geométrica elegida, dentro de ella la imagen que hemos elegido como resultado de lo que queremos conseguir y la secuencia numérica que vamos a utilizar. Vamos a estar concentrados durante 3 minutos en esa imagen, o visualización y después simplemente dejo de estar concentrado. Concentrado significa que en mi mente, y mi cuerpo y en el espacio-tiempo que son esos tres minutos, no haya nada más que esa imagen, por eso recomiendo sobre todo al principio, que estéis tres minutos nada más porque si no será muy difícil mantener la concentración. Cuando acabo, pasados los tres minutos, no tengo que hacer nada con esa figura geométrica, esa imagen y esa secuencia, porque ella va a quedarse en  ese estado cuántico eternamente para mí, para que la invoque cada vez que la necesite y lo haga de forma consciente, ya que como Grabovoi nos dice, todo lo que pienso y digo, se queda para siempre en la eternidad, es así. Bueno, con estas pautas, que espero que te sean útiles, comienza de nuevo a concentrarte y a trabajar de forma creativa siempre desde el pensamiento positivo, eso no lo olvides nunca, la visualización debe ser  siempre positiva y teniendo en cuenta una parte muy importante de todo esto y es el sentimiento, a la vez que visualizas debes sentir en positivo, que ya lo tienes, que ya has conseguido el resultado que estas visualizando, porque en realidad, así es, “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear”, esa imagen creada por ti, existe ya en el campo cuántico y solo tienes que sentir que está aquí, ahora, en tu presente y así será. Espero que te haya gustado y sobre todo servido este artículo, para que mejores tus concentraciones y vayas teniendo mejores resultados. ¡Hasta el próximo!

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 12

  1. Hola Carmen, estoy empezando con este tema y estoy encantada. Sé que es un trabajo constante y pondré de mi parte para que funcione para mí. Vivo en Colombia con mi madre y mis 4 hijas. Tengo una relación bastante tóxica con el padre de mis hijas ,vivo también con él, pero es difícil la convivencia por otro lado mi ecomia no marcha como yo quiero, me quedé sin trabajo y es difícil. Espero poder contar contigo para superar todo esto y por qué no ser también una guía para más personas. Muchas Gracias. Un abrazo

  2. Descripciòn importante, detallada y clara en especial a mi que estoy iniciando en las secuencias nùmericas del Dr. GG..me quedan algunas inquietudes en general o en especial que deseo o necesito trabajar tantos ambitos en mi vida que no se sì estoy haciendo mi trabajo de SN bien.. muchas gracias

  3. excelente aclaración, gracias nuevamente, eso sí, por ahora no me resulta fácil estar los tres minutos concentrada en la secuencia u objetivo…cada tanto se «filtran» pensamientos intrusos! será cuestión de perseverar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *