¿POR QUÉ HACER LAS CONCENTRACIONES DIARIAS?

El Libro titulado “Métodos de Concentración” donde el Dr. Grabovoi nos muestra una concentración para cada día del mes, es uno de mis favoritos, cuando alguien me pregunta: ¿Por qué libro empezarías?, casi siempre les digo que por este, no porque no sea complejo, todos los libros del Dr. lo son, si no, porque nos ayuda de una forma increíble, si somos disciplinados, constantes y trabajamos diariamente, a elevar nuestra consciencia, expandirla y modificar nuestro entorno.

Es importante comenzar el día 1 del mes, es decir, esperar hasta el próximo día 1 y comenzar las concentraciones, ya que estas, los textos y las concentraciones en sí van desarrollándose y ayudándonos a entenderlas cada vez más y más.

Cada mes que pasa, se va haciendo más y más comprensible para nuestra lógica, aunque lo verdaderamente importante, es que, desde el principio, a pesar de que nuestra lógica, nuestra mente, no entienda nada de lo que estamos haciendo y leyendo, nuestra Alma se está nutriendo, y baila de alegría cada día porque la regamos con la luz de una nueva y elevada Consciencia.

Te dejo aquí el día 31, para que lo leas, ya que es uno de los menos leídos, debido a que no todos los meses tienen 31 días.

No te asustes si lo ves complejo, recuerda que para llegar a entenderlo, te haría falta leer los 30 primeros días 

¡Que lo disfrutéis tú y tu Alma!

Día 31

1. El día 31 del mes concéntrese en la extensión de las distintas áreas.

Supongamos que hay un árbol en un terreno. Usted sabe, que debajo hay tierra, a su lado y encima hay aire. Los espacios separados se unen en su conciencia y puede ver en ellos la reconstrucción constante de la vida. La vida es eterna, Usted debe entenderlo. Recuerde esto cuando observe el mundo a su alrededor, cuando lo sienta y se sumerja en él. Y comprenderá la verdad de que:

SÍ. LA VIDA ES ETERNA.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1532106 y La secuencia numérica de nueve dígitos es: 185214321

3. En este día concéntrese en sí mismo. Usted está completamente sano y a su alrededor todos están sanos. El mundo es eterno. Todos los acontecimientos son creadores. Usted lo ve todo, siempre, en una luz positiva. A su alrededor todo, siempre, es favorable.

Quería agregar una observación más a los ejercicios aquí presentados. Quiero reiterar una vez más que es Usted quien tiene que determinar la cantidad y la duración de las concentraciones. Tiene que decidir en el momento dado cuál es el resultado más importante para Usted, qué es lo que tiene que buscar primero. Si vincula la realización de algún acontecimiento a un plazo, coloque esa fecha como objetivo en los ejercicios de concentración, y lógrelo.

Recuerde que estos son ejercicios creativos que trabajan por el desarrollo de Usted. Con la ayuda de los ejercicios de concentración se desarrollará espiritualmente y esto le ayudará a realizar estos mismos ejercicios a un nivel mucho más alto, lo cual a su vez contribuye a su desarrollo ulterior, y así sucesivamente. Este proceso es infinito.

Pronto se dará cuenta que su vida está cambiando para bien, aunque, para expresarnos con más precisión, podemos decir también que fue Usted mismo quien comenzó a transformarla tomando en sus manos, paulatinamente, la dirección de su propia vida.

Estos ejercicios contribuyen al desarrollo de su conciencia, al despliegue favorable de los acontecimientos en la vida, a la salud perfecta y a la armonía con las vibraciones del Universo.

Por Carmen Cid©
Sublicenciada E223SP – A264ESP – P472ESP

Comentarios 2

  1. Apenas estoy empezando, pero siento que vibra mi Alma y mi cuerpo con toda rota información es como que siempre estuvo conmigo y no podía verla a pesar de mi ardua búsqueda durante toda mi vida de algo que le diera sentido a mi espiritualidad y a la lógica científica de la existencia. Gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *