SÍ, SOY CREADOR PERO… NO SÉ CÓMO HACERLO, NO ENTIENDO EL PROCESO.

El Dr. Grabovoi no es el único que nos habla de esto, de que somos creadores, que creamos nuestra realidad, que nuestros pensamientos crean pero ¿Cómo se hace realmente? ¿Cuál es el proceso de creación?

En nuestros cursos lo enseño pero en este artículo quiero explicaros de manera sencilla cómo ocurre todo, y por qué el Dr. Grabovoi, y en el EDUCENTER de Belgrado, nos enseñan que su método es 100% efectivo.

Pero la mayoría de nosotros cuando hacemos concentraciones, gestiones, o utilizamos el proceso que Grabovoi nos enseña, no tenemos resultado, fracasamos de una u otra forma, y aunque ya he hablado muchas veces sobre lo que tenemos que hacer para conseguir resultados, tenemos que entender el proceso a nivel cuántico que se da, y porque nos aseguran un 100% de resultados.

Tu fracaso tiene más que ver con tus ideas, tus creencias, tus patrones mentales que con cualquier otra cosa como que te falte tiempo para hacer las concentraciones, no tengas perseverancia, y todas las otras trabas que puedas encontrar, pero sobre todo tiene que ver con la imagen  que tienes de ti, del mundo y del papel que tienes en él. Nunca has creído en realidad, que fueras más de lo que te han dicho que eres, nunca has creído que puedas ser alguien cuyo nombre, o estado, o conocimientos no sean lo que te han contado que eres. Naces en el seno de una familia determinada, con una serie de creencias y patrones, que tu asimilas e interpretas, en un país o continente, con otra serie de patrones, creencias o ideologías que te vienen dadas y que crees que son tuyas, así que, como digo en mis cursos, una parte importante del éxito en esto es, saber quién verdaderamente eres tú, que hay más allá del tu inventado por los otros y dejar de ser ese “tú” que en realidad no eres tú de verdad, si no una sombra, un mínimo reflejo del Gran Tú que eres.

Todos podemos crear nuestro propio destino, si conseguimos dejar de ser quien somos ahora y volver a ser quien realmente somos, no tenemos porque conformarnos con nuestra realidad actual, podemos crear otra nueva cuando queramos. Todos tenemos esta capacidad, porque para bien o para mal, nuestros pensamientos influyen en nuestra vida siempre, nuestros pensamientos crean, nuestros pensamientos construyen, y construyen como reflejo de nuestras creencias y estado. Si aceptamos realmente que lo que pendamos crea unos efectos tangibles en nuestra vida no permitiríamos ningún pensamiento negativo en nuestra mente, y siempre estaríamos creando lo que realmente deseamos y queremos. Así, si supieras que esto realmente es cierto, y lo es, no pasaría ni un día en que pensaras en todo lo bueno que deseas para ti y tu destino y siempre en positivo.

Pero… De manera práctica y científica, ¿cómo puede ser esto así?,  ¿Realmente cómo funciona? Te lo voy a explicar para que, tal vez si lo entiendes, creas con más fuerza en tu capacidad de crear y puedas comenzar a tener resultados cuando realices tus gestiones, controles o concentraciones.

Feimann decía: “La realidad es un conjunto de probabilidades”, y yo te digo, ¿Por qué escoger las probabilidades malas y negativas si puedo elegir las buenas y positivas?, lo primero que necesitamos es elevar la consciencia, en el último artículo que escribí «Elevar la consciencia… ¿Y eso qué es?» explico lo que es y cómo ayudarnos a elevarla. Nosotros somos observadores de las infinitas posibilidades que existen y las expresamos, como nuestros genes expresan sus posibilidades según el entorno, nosotros según nuestras creencias. Todo en el universo es información, y esa información se transmite en energía, esa energía a nivel de materia se organiza en partículas subatómicas, que pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades. Es decir, si puedes imaginar un acontecimiento futuro en tu vida basándose en cualquiera de tus deseos, esta realidad ya existe como posibilidad en el llamado campo cuántico, esperando a que la observes. Si tu mente puede influir en la aparición de un electrón en teoría también puede influir en la aparición de cualquier posibilidad.

Significa que el campo cuántico contiene una realidad en la que estas sano y eres rico y feliz, y que ya posees todas las cualidades y capacidad de tu yo ideal en el que pienses y ya puedes generar cualquier realidad que desees.

¿Qué significa para ti esto?, significa que en el momento que realizas una gestión o concentración, cuando imaginas o visualizas el resultado que deseas como nos indica Grabovoi, con las Secuencias Numéricas, ya tienes el resultado, ya tienes el 100% de resultado, como decía Einstein “ Si lo puedes imaginar, lo puedes crear” porque en el momento que esté en el campo cuántico, solo tienes que creer que es posible en el campo físico, y si dejas de pensar en negativo y crees firmemente en tu poder real, dejas de ser ese “tu” que crees ser ahora pero no eres, y empiezas a ser quien eres realmente, conseguirás ser el Creador que eres realmente.

Así que, ¡venga!, comienza a modificar tu “tú” irreal y empieza a ser el “TÚ” real, el creador, el SER verdadero, porque ese “tú” tuyo que existe en un probable futuro idílico, está conectado a este “tú” de ahora en una dimensión más allá del tiempo y el espacio.

Si quieres aprender a trabajar con las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi puedes entrar en nuestra sección de CURSOS ONLINE.

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *