SISTEMA UNIFICADO DE CONOCIMIENTO

Hoy quiero compartir con vosotros un fragmento del libro Sistema Unificado de Conocimiento, en él Dr. Grabovoi nos explica diferentes métodos y tecnologías para conseguir armonizar y equilibrar nuestro organismo, como puede ser una tecnología sobre cómo armonizar nuestra tiroides, nuestra espalda, etc.

 

Os dejo aquí la introducción del libro que espero os guste y os aporte luz sobre las Nuevas Enseñanzas Rusas.

Os dejo el fragmento para que lo disfrutéis: 

[…] El método del desarrollo creador

El objetivo de esta conferencia es aprender cómo podemos obtener datos que nos sirvan como puntos de partida basándonos en nuestra percepción habitual en la que se incluye también la capacidad de previsión necesaria para conocer las estructuras sutiles. Naturalmente, tendremos en cuenta los diferentes niveles de conocimiento alcanzados por los estudiantes para que todo el mundo pueda aprender el material.

En primer lugar hablaremos  sobre la  forma geométrica de la información. Considero cualquier evento externo, incluso los del futuro, como una forma determinada de información. Los elementos que constituyen la forma, se unen como mosaicos, igual que ocurre con la estructura del ADN. Observemos con atención cómo se construyen las proteínas en la organización de la materia, por ejemplo, la estructura del ADN. Comparémosla con la estructura de una variante diferente de la protéica, por ejemplo, la de una piedra, y se podrá establecer como una ley, que la forma protéica se refleja en forma de una estructura cristalina, igual que la no protéica, como la piedra. Emite las mismas vibraciones que las procedentes de la materia que desde el punto de vista humano consideramos como inanimada. Sin embargo, esta afirmación es arbitraria. La mayoría de la gente ve el mundo de manera correcta. “De manera correcta” es una expresión arbitraria, porque existen puntos de vista diferentes. Yo interpreto los conceptos de lo vivo y lo inanimado a la manera tradicional. Simplifico conscientemente ciertas informaciones, reduciéndolas hasta obtener formas geométricas sencillas que permiten la comprensión rápida, sin disminuir su contenido  de información. Esto proviene del modo de ver tradicional que se enseña en la actualidad en la escuela secundaria, la universidad y otras instituciones educativas. Por eso, en algunos de los conceptos introducidos por mí se toma en cuenta, de modo asociativo, el nivel de percepción existente. Sin embargo, al nivel espiritual todo se comprende, porque la salvación concierne a todos. […]

Espero que lo hayas disfrutado, y si tienes curiosidad de seguir leyendo, puedes adquirirlo en nuestra tienda online www.cursosgrabovoi.com.

Lo primordial siempre, y no debemos olvidarlo, es que trabajamos para la Salvación de todos, del mundo, del Universo. La profundidad del trabajo que nos propone Grabovoi es inmensa, nos devuelve nuestra capacidad de Crear, desde la modificación de la Información, es decir, desde el nivel más alto y puro, desde la Consciencia, ya que todo lo que modificamos desde el nivel de la Consciencia, se modifica más rápido y de forma inamovible.

Te espero en el siguiente para seguir aprendiendo juntos,

Por Carmen Cid©

Sublicenciada E223SP –  A264ESP – P472ESP

 

Comentarios 1

  1. Me parece que de poder leer y aplicar toda esta maravilla junta; los resultados sin objeción deben de ser contundentes y para el aquí y el ahora,
    Valoro esta información, gratitud y bendiciones.
    Me motiva muchísimo eso de trabajar para la salvación de todo el colectivo de la humanidad.
    Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *