Testimonios

En esta sección queremos presentarte varios vídeos con testimonios de diferentes personas que han usado Tecnologías y Secuencias del Dr. Grabovoi y nos cuentan cuál ha sido su experiencia. Si a ti también, como a ellos, te han servido las Secuencias Numéricas en tu día a día y quieres dejarnos tu testimonio para ayudar a otras personas, envíanoslo a info@cursosgrabovoi.com.

 

  • El primero que os mostramos es de una persona que tuvo cáncer de mama y derivó en una metástasis de hueso y pulmón, hasta el punto que una lesión en el cuello la mantenía paralizada. A través de las concentraciones y visualizaciones en Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi, el dolor ha remitido, lo cual extraña a los médicos y ha hecho posible reducir la morfina y parte del tratamiento paliativo.

 

  • Este video fue realizado por la famosa periodista argentina, Marcela Tauro, quién también practica las Tecnologías de Grabovoi. Nos cuenta cómo conoció a Carmen y cómo le están sirviendo las Secuencias Numéricas en su día a día.

 

  • Os presentamos a Sandra, quién nos cuenta como conoció las Enseñanzas de Grabovoi y cómo le ha influido en su vida: «puedes ser feliz porque tú lo has decidido» y esto es, precisamente, lo que le ocurrió a ella con el Método de Grabovoi.

 

  • Nicole Stieglitz nos cuenta cómo cambió su vida tras conocer las Tecnologías de Grabovoi.

 

  • Marisa Prado también nos habla de su experiencia y dice una frase que no deja indiferente a nadie: «El método sirve para cualquier persona que tenga ganas de cambiar su vida«. Si tú también quieres cambiar tu vida, echa un vistazo al testimonio de Marisa.