INFORMACIÓN DE INTERÉS LEGAL SOBRE GRABOVOI

Ghostwriting ist eine großartige Möglichkeit, Ihr Unternehmen und Ihre Marke bekannt zu machen. Es ist jedoch wichtig, bei der Einstellung eines Ghostwriter vorsichtig zu sein, da Sie Ihre Zeit oder Ihr ghost writer Geld nicht mit einem schlechten verschwenden möchten.

Ein erfolgreicher Ghostwriter kanalisiert die Stimme eines anderen und konstruiert ein Stück Schreiben, das Form und Textur, narrative Bogen und unvergessliche Charaktere enthält.Dies erfordert eine ghost writer erhebliche Menge an technischen Fähigkeiten und eine Psyche, die flexibel genug ist, um die Stimme Ihres Kunden durchscheinen zu lassen, ohne zu übernehmen.

SPANISH

Estimados Sublicenciados y Seguidores de la Enseñanza de Grigori Grabovoi “Sobre la salvación y el desarrollo armónico”, la situación mundial que se complica cada vez más requiere la acción de cada persona que en el proceso del estudio de la Enseñanza de Grigori Grabovoi se ha convencido de que ésta tiene un carácter creador y es accesible para todos. Es una cuestión de honor defender el honor y la dignidad de Grigori Grabovoi en nombre de la paz en la Tierra y para la prevención de una posible catástrofe nuclear global!

Les comunicamos que Monica – seguidora de la Enseñanza de Grigori Grabovoi, consiguió enfrentarse a las calumnias que buscaban denigrar el honor de Grigori Grabovoi, y también como autodefensa, logrando introducir cambios en las informaciones referentes a Grigori Grabovoi en Vikipedia USA. Aunque en los Debates de Vikipedia se habla de una supervisión especial del administrador ruso de los artículos referentes a Grigori Grabovoi en Vikipedia USA y de otros países angloparlantes para mantener las difamaciones sobre Grigori Grabovoi, como en el siguiente Debate: «Da pena ver como la versión inglesa del artículo sobre Grabovoi se va pareciendo cada vez más a la rusa. Quería traer sólo un ejemplo (entre muchos otros) de la llamada “neutralidad” de los administradores rusos que “supervisan” la versión rusa. Esta frase del administrador principal Vlserguei fue tomada de la versión en ruso de los Debates (http://ru.wikipedia.org)…»
La acción exitosa de Monica nos muestra que cada seguidor de la Enseñanza de Grigori Grabovoi puede actuar de manera efectiva contra las calumnias sobre Grigori Grabovoi y defender con éxito sus propios derechos.
Hace falta llevar a cabo este tipo de actividades hasta que se eliminen todas las calumnias para llevar información precisa a Vikipedia de todos los países con regularidad. La difamación y los intentos de denigrar el honor de Grigori Grabovoi en la página de Vikipedia de muchos países continúa como persecución por sus antiguas actividades políticas en Rusia.
Como todos sabemos, con respecto a la sentencia dictada el 7 de julio de 2008 fueron emitidas resoluciones por parte del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH) y del Tribunal Supremo de la Federación Rusa anulando como ilegales las resoluciones sobre la detención de Grigori Grabovoi y se están realizando otros procedimientos para conseguir la absolución de Grigori Grabovoi. Sin embargo, no hay información en Vikipedia de ninguno de los dos países sobre dichas sentencias del TEDH y del Tribunal Supremo de la Federación Rusa, que están disponibles en las páginas web oficiales de los tribunales.
Las resoluciones judiciales establecieron que Grigori Grabovoi fue detenido ilegalmente. Expertos jurídicos independientes rusos y extranjeros establecieron que la detención ilegal y la condena ilegal e infundada de Grigori Grabovoi con fecha 07.07.2008 fueron realizadas por el tribunal bajo presión, incluyendo la obstrucción de la justicia mediante la publicación de información poco fiable en los medios de comunicación. En su resolución del 22 de septiembre de 2016 del Tribunal Europeo de Derechos Humanos constató que se había producido una violación del Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales en el proceso penal llevado a cabo contra Grigori Grabovoi, cuya sentencia se dictó el 07.07.2008. Este tribunal constató la detención ilegal de Grigori Grabovoi y exigió una indemnización económica.

Las informaciones al respecto fueron publicadas en los principales medios masivos de información https://www.kommersant.ru/doc/3095908 y presentadas también en la web oficial del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos http://hudoc.echr.coe.int/eng?i=001-166746.
A propuesta del Presidente del Tribunal Supremo de la Federación Rusa V.M Lebediev mediante la Resolución del 11 de abril de 2018 del Presidium del Tribunal Supremo de la Federación Rusa se constató que la sentencia del 07.07.2008 contra Grigori Grabovoi era ilegal, infundada e injusta.

De este modo, Grigori Grabovoi no es juzgadopartiendo del hecho de que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y el Tribunal Supremo de la Federación Rusa establecieron la ilegalidad, la falta de fundamento y la injusticia de las resoluciones judiciales referentes a la sentencia del 07.07.2008 y estas resoluciones fueron anuladas por el Tribunal Supremo de la Federación Rusa. Por tanto, la sentencia del 07.07.2008 es anulada! Grigori Grabovoi tiene derecho a la rehabilitación. Estas informaciones se publicaron en los principales medios de comunicación
https://www.mk.ru/social/2018/04/16/voskresitel-mertvykh-detey-grigoriy-grabovoy-poluchil-pravo-na-reabilitaciyu.html y en el sitio web oficial del Tribunal Supremo de la Federación Rusa http://vsrf.ru/stor_pdf.php?id=1647762.

Según las reglas de Vikipedia en los artículos tienen que incluirse los enlaces a los principales medios masivos de información y estructuras oficiales. O sea que las reglas de Vikipedia no funcionan cuando en Vikipedia hace falta publicar informaciones que desacreditan a Grigori Grabovoi. Los defensores de los derechos humanos reconocieron que esta sentencia ilegal constituyó una persecución política por la actividad de Grigori Grabovoi como Presidente del partido político DRUGG, que estaba activo en Rusia hasta el 17 de septiembre de 2006. En el punto 10 del Programa del partido político DRUGG se afirma: “La unificación de los países del mundo para la neutralización de cualquier armamentо. La unificación de todos los países del mundo para el desarrollo eterno, creador y feliz de cada persona”. La mención al desarrollo creador incluso en el programa del partido que cesó su actividad en el año 2006 según la opinión de los defensores de los derechos humanos es la causa de la persecución y difamación de Grigori Grabovoi que no se detiene desde entonces. La persecución continúa en la actualidad también ya que las calumnias con respecto a Grigori Grabovoi y las informaciones que no corresponden a la realidad y denigran el honor de Grigori Grabovoi hasta hoy continúan en Internet y en los medios masivos de comunicación.
Esto a la vez viola también los derechos de todos aquellos que debido al descrédito generado contra la figura de Grigori Grabovoi no pudieron hacer uso de las tecnologías científicas probadas y efectivas en la práctica para la salvación, que forman parte de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi.
Según la declaración oficial de Grigori Grabovoi él no se dedica a actividades sociales y políticas. Por eso aunque la persecución se produce debido a su actividad política de carácter creador, realizada en el pasado, esto continúa violando el derecho internacional y los derechos constitucionales de los estados.
Existen fundamentos para creer que aquellos que llevan a cabo la persecución no apoyan las direcciones de carácter creador del desarrollo, actúan en contra de la salvación de las personas, en contra de la Enseñanza de Grigori Grabovoi para asegurar la vida eterna para todos. En las condiciones actuales cuando la Asamblea Parlamentaria del Consejo Europeo (PACE) en su resolución del 13 de octubre de 2022 consideró por unanimidad los partidos políticos activos ahora en Rusia como “simpatizantes del terrorismo” no se debe restar importancia al hecho de que la legislación de Rusia permitió la actividad de un partido que marcaba en su programa una dirección creadora y pacífica del desarrollo, como el partido DRUGG. Restar importancia a este hecho rebaja el umbral para el uso de armas nucleares contra Rusia. A su vez, Rusia tiene la posibilidad de dar respuesta utilizando también armamento nuclear. La posibilidad de una guerra nuclear global representa una amenaza para una parte considerable de la humanidad. Según los resultados de las investigaciones realizadas por científicos del clima de la Universidad Rutgers de New Jersey, una guerra nuclear plena entre Rusia y los Estados Unidos puede provocar una hambruna mundial y matar a más de 5 mil millones de personas, mientras el número de las víctimas indirectas de las explosiones nucleares puede llegar a 360 millones de personas. Los resultados de estas investigaciones fueron publicados en la revista Nature Food. Por eso aquellos que desacreditan a Grigori Grabovoi reducen la oposición a la guerra nuclear global.

Es necesario que todos se opongan a la persecución y a la desacreditación de Grigori Grabovoi.
Los materiales para la oposición y la autodefensa se encuentran en las siguientes sitios creados por Voluntarios: https://self-defense-legal.com/fr/expertises/
https://self-defense.legal/wiki/

Saludos cordiales, Legal Center

Ghostwriting ist ein Begriff, der sich auf die Praxis des Schreibens ohne Byline bezieht. Es kann darum gehen, vorhandene Inhalte neu zu schreiben oder neues Material für den persönlichen oder beruflichen Gebrauch hausarbeit ghostwriter bereitzustellen.Für Akademiker wird Ghostwriting häufig verwendet, um Bachelor -These und Masterarbeit für Schüler zu schreiben, die nicht die Zeit oder Fähigkeiten haben, die erforderlich sind, um sie zu vervollständigen. Dies kann jedoch zum Widerruf eines Universitätsabschlusses führen.

Eine Arbeit bei der Arbeit ist eine formelle Möglichkeit, verbale Warnungen oder Vorfälle aufzuzeichnen. Es soll keine persönliche Tirade gegen Ihren Angestellten sein, und es arbeiten schreiben lassen sollte durch Fakten unterstützt werden. Seien Sie spezifisch, wenn das inakzeptable Verhalten auftrat und genaue Zeiten und Daten einbeziehen.