Conoce al IEEGG. Curos y libros sobre el método de Grigori Grabovoi.

El IEEGG nace para dar a conocer las “Nuevas Tecnologías de la Conciencia” del Científico Revolucionario Grigori Grabovoi. Estas tecnologías trabajan desde el más alto nivel, más allá del nivel energético y, por supuesto, del físico. Trabajan en el nivel de la información biológica. Las traemos a Occidente para dar un giro de 180º a nuestra forma de vivir, pensar y sanar, cambiando de raíz en todos los ámbitos de nuestra vida tomando el control de la realidad física en ámbitos tan diversos de nuestras vidas como la salud, la psicología, la economía o los negocios.

Para ello, aprendemos a usar la concentración en secuencias numéricas y formas geométricas para dirigir, gestionar y/o crear todo aquello que deseamos que ocurra en nuestra realidad, ya que con los controles o gestiones, recuperamos nuestro poder creador, trabajando desde el lado positivo del pensamiento, es decir, comenzamos cambiando la negatividad mental tan arraigada en nosotros y restablecemos la armonía tanto interna como externa.

Puedes ir a nuestro calendario y a la sección de cursos para elegir el que prefieras y, con ello, comenzar a cambiar, de verdad y para siempre, toda tu vida a nivel espiritual, físico, emocional, etc.

Todos los cursos o seminarios son independientes, puedes hacer uno o hacerlos todos, depende de cuánto, cuándo y cómo deseas cambiar tu vida…

Carmen Cid, es la única española que ha sido formada directamente con el Dr. Grabovoi y su equipo en Belgrado, sigue yendo una vez al año a mejorar y ampliar conocimientos ya que su filosofía es “Aprender es un camino sin fin”.

Por ello, sigue en contacto directo con el equipo del Dr. Grabovoi. Su número de Sublicencia es S223ESP: es imprescindible adquirir la Sublicencia si se desea enseñar y transmitir las enseñanzas del Dr Grabovoi.

¿Quiénes son Carmen Cid y Grigori Grabovoi.?

Cursos y seminarios sobre el método de Grigori Grabovoi por Carmen Cid